Blog de Elogia

Afiliación, Social Media y Mobile: los temas de Elogia en el eShow 2012

Por Rubén Bastón - El 14 marzo 2012 - 0 Comment(s)

Afiliación, Social Media y Mobile: los temas de Elogia en el eShow 2012

Por Rubén Bastón - El 14 marzo 2012 - 0 Comment(s)

Del 14 al 15 de marzo se celebra el eShow 2012, evento que aglutina en Barcelona a anunciantes, agencias, emprendedores y pymes para tratar, fundamentalmente temas vinculados al e-commerce, al marketing digital, al hosting, al cloud computing y al Social Media.

Elogia participa como sponsor de la iniciativa, que ofrece más de 180 ponencias gratuitas en las dependencias del recinto Montjuïc de Fira Barcelona.

En el amplísimo programa de actividades, habrá participación activa de Elogia en tres:

  • Afiliación
    • Joan Miró, Country Manager de Elogia, dará una ponencia en el Auditorio 4 el jueves a las 17.45h titulada: "¿Debería mi empresa tener un programa propio de afiliación?", en el que marcará las líneas que deben orientar a una marca para decidir cuándo pasar de trabajar con redes de afiliación externas a invertir en una propia en la que tenga el control y el contacto directo con sus afiliados.
  • Mobile
    • Nuestro grandísimo crack del Mobile, Antonio Sánchez, participará el jueves desde las 17.30h en la Sala 2 en un ecoffee sobre cómo calcular el ROI en el Mobile Marketing, algo de lo que puede hablar con pleno conocimiento de causa. El formato se basa en una reunión de expertos que debaten y conversan sobre el tema, sin presentación formal.

  • Social Media
    • También el jueves, pero algo antes, a las 15.00h, yo participaré en otro ecoffee, en la Sala 1, para responder a la siguiente pregunta: "¿Estar en Google+ o en Facebook?". Como buen gallego, seguro que arrancaré con un "Depende" (de lo que quieras conseguir, jejeje). Por ahora, mi postura es clara: Google+ sirve para SEO, pero los clientes están (pasan su tiempo) en Facebook. Mil veces antes en Twitter que en Google+, antes me lanzo a Instagram e incluso a Pinterest, donde al menos la gente pasa tiempo, que a Google+.

Y tú, ¿te pasarás por el eShow? Tiene buena pinta, ¿no? Entre los ponentes, hay cracks con los que ya he coincidido y aconsejo altamente, como Mikel Lekaroz, director general de Hi-Media; Víctor Puig, consultor; Ismael El Qudsi, CEO de Internet República; Martí Manent, de derecho.com; y Beatriz Navarro, directora de Marketing de Starbucks España.

 

Rubén Bastón
Publicado el 14 marzo 2012 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net