Blog de Elogia

Learn app! 5 apps de idiomas para aprender y practicar en tu móvil

Por Mialdea - El 28 marzo 2012 - 1 Comment(s)

Learn app! 5 apps de idiomas para aprender y practicar en tu móvil

Por Mialdea - El 28 marzo 2012 - 1 Comment(s)

Que las nuevas tecnologías y la conexión a Internet están en auge no es ningún secreto. Desde el sofá de casa, el tren o un restaurante nos ponemos en contacto con nuestros amigos, estén en la misma ciudad o en el país contiguo.

En un mundo hiperconectado, donde cada vez existen más relaciones internacionales –ya sean personales o profesionales, físicas o mediante videoconferencias- aprender y perfeccionar cada vez más idiomas es una necesidad imperante.

Gente de todas las edades quiere conocer y mejorar otros idiomas, especialmente el inglés. La falta de tiempo y la practicidad de los smartphones, han hecho que las aplicaciones móviles para aprender idiomas hayan experimentado un gran crecimiento.

A continuación veremos diferentes apps de idiomas para smartphones que nos pueden ayudar a perfeccionar el idioma que más nos interese:

  • Busuu: Esta aplicación ofrece la oportunidad de unirte a una comunidad virtual donde encontrarás hablantes nativos del idioma que te interese aprender. La clave de Busuu es la aplicación a través de videoconferencia y chat. Te permite una fácil comunicación con personas de otros países para mejorar tanto la comprensión como la pronunciación. Aún así, también puedes practicar a través de ejercicios de gramática y vocabulario, con su revisión.

Cómo funciona Bsuuu

  • Voxy: Es una de las aplicaciones para aprender idiomas más conocidas. Únicamente disponible para iPhone. En Voxy encontrarás ejercicios de pronunciación, test para comprobar tus avances o noticias de actualidad para mejorar la comprensión lectora. Además, ofrece una novedad: Permite saber cómo se llama un objeto en inglés con sólo hacerle una foto.
  • MyLingo: ¡Aprender también puede ser divertido! Mucha gente escucha canciones en inglés sin saber qué dice la letra. Con esta aplicación matamos dos pájaros de un tiro. MyLingo nos da la oportunidad de escuchar canciones en inglés, español o francés con los subtítulos debajo. Una manera entretenida de entender la música y acostumbrar el oído a nuevos idiomas.

Cómo funciona My Lingo

  • Speakingpal: Si necesitas mejorar la pronunciación pero no te atreves a entablar conversación con una persona nativa de habla inglesa, ésta es tu aplicación. Speakingpal te permite conversar con una persona virtual. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android.
  • Chumkee: Si ninguna de las aplicaciones anteriores te convence aún puedes probar Chumkee. Con esta aplicación puedes conversar e interactuar con gente de cualquier parte del mundo. En este caso el idioma no es un problema, ya que incluye un traductor simultáneo para que no tengas ningún problema para seguir la conversación.

Nuevo llamado a la acción

 

 

Mialdea
Publicado el 28 marzo 2012 por Mialdea 1
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net