Blog de Elogia

Banco de Tiempo Viceroy con Fernando Alonso: campaña social anticrisis

Por Rubén Bastón - El 19 julio 2012 - 0 Comment(s)

Banco de Tiempo Viceroy con Fernando Alonso: campaña social anticrisis

Por Rubén Bastón - El 19 julio 2012 - 0 Comment(s)

Alrededor del mediodía, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (¿os suena? Un chaval muy majo, asturiano, él) anunciaba en su Twitter personal que va a donar tiempo en el Banco de Tiempo Viceroy para dar clases de conducción:

Tweet de Fernando Alonso

El Banco de Tiempo Viceroy salía así a beta pública para reunir preinscripciones. Entre los que se apunten en esta primera fase, se sortearán unas clases de conducción en circuito con Alonso. Lo decía también en vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gGioXY8R9lE[/youtube]

El espíritu de la campaña me gusta mucho. En un entorno de crisis, donde el dinero escasea, un banco de tiempo permite intercambiar tiempo: ofrezco dar clases de inglés, y me gustaría que alguien me ayude con una obra en casa. Doy x horas, recibo x horas.

Fernando Alonso es embajador de Viceroy desde hace tiempo y debo decir que me encaja mucho en este proyecto. Me sorprendió, para bien, verlo emocionarse en el Gran Premio de Valencia, y verbalizando su emoción vinculada al gran esfuerzo económico que sabía que estaban haciendo los aficionados por verlo y su sobreesfuerzo para, por eso, lograr un buen resultado en la carrera.

Y el detalle de que parta de Viceroy, una marca de relojes, cuadra el círculo ;). El concepto ha salido del magín de La Despensa y Elogia está apoyándolo en su ejecución en Social Media, con el nuevo canal de Youtube de Viceroy y su nuevo Twitter, además de apoyarlo también desde Facebook y Pinterest, la niña bonita de estos tiempos.

Apúntate al Banco de Tiempo Viceroy

 

Si tenéis oportunidad, seguidle los pasos a esta campaña. Solo puedo decir... que no se agota con la participación de Fernando Alonso, lo bueno, lo verdaderamente hermoso, vendrá después, con la gente pudiendo intercambiar su tiempo.

Rubén Bastón
Publicado el 19 julio 2012 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net