Por Rubén Bastón  -  El 19 jul, 2012 -  0 comentario(s)

Alrededor del mediodía, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (¿os suena? Un chaval muy majo, asturiano, él) anunciaba en su Twitter personal que va a donar tiempo en el Banco de Tiempo Viceroy para dar clases de conducción:

Tweet de Fernando Alonso

El Banco de Tiempo Viceroy salía así a beta pública para reunir preinscripciones. Entre los que se apunten en esta primera fase, se sortearán unas clases de conducción en circuito con Alonso. Lo decía también en vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

El espíritu de la campaña me gusta mucho. En un entorno de crisis, donde el dinero escasea, un banco de tiempo permite intercambiar tiempo: ofrezco dar clases de inglés, y me gustaría que alguien me ayude con una obra en casa. Doy x horas, recibo x horas.

Fernando Alonso es embajador de Viceroy desde hace tiempo y debo decir que me encaja mucho en este proyecto. Me sorprendió, para bien, verlo emocionarse en el Gran Premio de Valencia, y verbalizando su emoción vinculada al gran esfuerzo económico que sabía que estaban haciendo los aficionados por verlo y su sobreesfuerzo para, por eso, lograr un buen resultado en la carrera.

Y el detalle de que parta de Viceroy, una marca de relojes, cuadra el círculo ;). El concepto ha salido del magín de La Despensa y Elogia está apoyándolo en su ejecución en Social Media, con el nuevo canal de Youtube de Viceroy y su nuevo Twitter, además de apoyarlo también desde Facebook y Pinterest, la niña bonita de estos tiempos.

Apúntate al Banco de Tiempo Viceroy

 

Si tenéis oportunidad, seguidle los pasos a esta campaña. Solo puedo decir… que no se agota con la participación de Fernando Alonso, lo bueno, lo verdaderamente hermoso, vendrá después, con la gente pudiendo intercambiar su tiempo.