Blog de Elogia

Btissam Badissi , nueva SEM Optimizer de Elogia

Por Begoña Vilar - El 09 julio 2015 - 0 Comment(s)

Btissam Badissi , nueva SEM Optimizer de Elogia

Por Begoña Vilar - El 09 julio 2015 - 0 Comment(s)

btissam

El SEM es uno de los pilares de cualquier estrategia digital en la actualidad. Un campo lleno de retos y oportunidades que requiere de profesionales altamente especializados y al tanto de las últimas novedades . Profesionales preparados para optimizar la presencia de las marcas en los resultados de búsqueda de los principales buscadores del mundo. Básicamente, gente como Btissam Badissi, la flamante nueva SEM Optimizer de Elogia.


Btissam Badissi , un nueva SEM Optimizer en la familia Elogia

Siempre es un placer poder ver como va aumentando nuestra familia. Si hace unas semanas te hablamos de lo contentos que estábamos de poder contar con Eduard Sanromá en nuestras filas, hoy nos alegra poder dar de nuevo la bienvenida a Btissam Badissi.

Sam es una experta optimizadora de SEM con experiencia internacional, que nos ayudó en su día en la gestión de clientes como Privalia o Groupalia desde Vigo, y posteriormente desde nuestras oficinas en Brasil. Apasionada de su trabajo y gran jugadora de equipo, ahora regresa a la familia de Elogia para participar en la gestión de diversas cuentas internacionales. Para que la conozcas un poco mejor, le hemos hecho esta breve entrevista.

¿Quién es Btissam Badissi? ¿ Qué destacarías que te defina especialmente?

Chica, si! Chica! :-) Nacida en 1980, en Francia, en una pequeña ciudad llamada Belfort, muy cerca de la frontera suiza y alemana. Conocida por su festival anual de Rock llamado Les Eurockénnes y por su famosa estatua el León de Belfort. Tras una licenciatura en Lenguas Extranjeras aplicadas a los negocios obtuve un máster en Lenguas Extranjeras y Comercio Electrónico en la ciudad de Montbéliard, ciudad muy conocida por su universidad... y su famosa salchicha. Este máster me permitió meter un primer pie en el sector del Marketing online gracias a un período de prácticas en Kelkoo, en París en el año 2003.

Una primera experiencia en 2004 en la agencia de marketing online Nextedia me permitió especializarme en Search Engine Marketing. Desde aquel año he ofrecido mis servicios a agencias como Aedgency, Elogia y BeRepublic. He tenido la suerte de poder trabajar en diversos países como Francia, España o Brasil, gestionando campañas en francés, castellano, inglés y portugués. Tuve la oportunidad de trabajar en Elogia como SEM Manager en las oficinas de Vigo y Sao Paulo en el año 2010-2011 y es para mi un gran honor volver a formar parte de esta gran familia.

Soy una persona muy activa y muy abierta. Me apasiona correr en grupo, jugar al badminton y pasar largas horas en la playa. En invierno me gusta tejer bufandas para mis familiares y amigos.

¿Qué esperas encontrar en Elogia? Qué te ha atraído del proyecto?

Echaba mucho de menos el trabajo en equipo y la pasión por el oficio, dos pilares de Elogia. Sin hablar de mis compañeros, grandes amigos y profesionales del sector.

¿Qué te gustaría aportar al proyecto?

Espero poder aportar lo mejor de mi, mi saber hacer y mi saber vivir. Espero poder ayudar todo lo necesario para hacer avanzar todos los proyectos. Espero que se saque el mayor provecho posible a mis idiomas. Deseo poder contribuir un poco al buen ambiente que reina en las oficinas y formar parte de la familia muchos años!

Begoña Vilar
Publicado el 09 julio 2015 por Begoña Vilar 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net