Blog de Elogia

Cafés Candelas, un cliente de Elogia que apuesta por el canal online

Por Sheila-Alvarez - El 27 julio 2015 - 0 Comment(s)

Cafés Candelas, un cliente de Elogia que apuesta por el canal online

Por Sheila-Alvarez - El 27 julio 2015 - 0 Comment(s)

cafés candelas elogia

Cafés Candelas es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del café. Una de esas marcas que, gracias a mucho trabajo y dedicación ha conseguido crecer de forma sostenible, pasando de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una compañía con implantación internacional en la distribución alimentaria y hostelera. Una marca líder , fuerte, positiva y reconocida, vinculada a la tradición y a las buenas experiencias en el mundo del café, que ha decidido potenciar su presencia en el canal online. Y para ello, ha pensado en Elogia.

Cafés Candelas y Elogia: una colaboración para crecer en el entorno digital

La productora y comercializadora de cafés y tés Cafés Candelas continúa con su crecimiento en el mercado de la hostelería y la alimentación. Con más de 40 años en el negocio y presencia en España y Portugal, la empresa ha decidido poner en marcha distintas acciones en internet con el objetivo de llegar a aumentar sus ventas a través de este canal durante 2015.

Y ahí es donde entramos nosotros.

Para Elogia es todo un placer poder trabajar con una marca como Cafés Candelas. Para desarrollar esta colaboración, hemos iniciado una serie de acciones de marketing digital con las que se optimizará la presencia de Cafés Candelas en la red, con el fin de potenciar el número de ventas. A partir de ahora, nos veréis implementando acciones innovadoras con técnicas especializadas en entornos eCommerce. Además, también apoyaremos a Cafés Candelas en temas de posicionamiento web (SEO) y analítica web en la estrategia y gestión de sus redes sociales.

El ambicioso proyecto de Cafés Candelas

Y es que el de Candelas es uno de los proyectos más ambiciosos de Galicia en relación al sector eCommerce. Como buena muestra de ello, utilizaremos las técnicas más avanzadas de publicidad online, como el Real Time Bidding, para segmentar en base al usuario final en vez de en base al medio, junto a otras tecnologías innovadoras relacionadas con procesos automatizados de recuperación de carritos no finalizados. Es decir, buscaremos fomentar las ventas entre usuarios que inician una compra pero no llegan a finalizarla.

En cualquier caso, Cafés Candelas no parte de cero. Actualmente más de 2.500 amantes del café siguen a la marca en Twitter (cerca de 12.000 en Facebook) a los cuales dirige sus campañas de producto e informa de las últimas novedades de la marca así como de la actualidad del sector del café. Una base de usuarios considerable, que trataremos de aumentar para conseguir que Cafés Candelas conquiste definitivamente el canal online.

 

 

Sheila-Alvarez
Publicado el 27 julio 2015 por Sheila-Alvarez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net