Blog de Elogia

Case Study: Lottusse Store, los zapatos artesanales presentan su e-commerce

Por Paco-Maldonado - El 20 enero 2012 - 0 Comment(s)

Case Study: Lottusse Store, los zapatos artesanales presentan su e-commerce

Por Paco-Maldonado - El 20 enero 2012 - 0 Comment(s)

Desde hace algunos meses en Elogia estamos trabajando en el lanzamiento del e-commerce de Lottusse, Lottusse Store. De hecho, podríamos haber publicado este artículo antes pero no ha sido así porque no hemos podido evitar influenciarnos de la filosofía de esta marca, de su modo de entender el desarrollo de cada producto. Así que, hasta que no hemos tenido a punto las partes fundamentales para hacer justicia a la marca, hemos preferido no hacerlo público. Son muchos los proyectos en los que nos embarcamos cada día, pero cada uno de ellos te hace aprender siempre, algunos más que otros. Éste es, sin duda, uno de los que más me han influido, y seguramente no solo a mí.

Lottusse tiene una filosofía que en realidad es muy poco de marca, más bien es de producto, es decir: cada zapato, bolso o prenda que realizan, la hacen con un cariño muy poco común en estos días. Este mecanismo es el que hemos intentado transmitir en el desarrollo del proyecto, con un impacto visual acorde con el producto.

Un e-commerce es la pieza clave que Lottusse necesitaba para hacer crecer la marca y facilitar a sus actuales clientes un servicio más global, aportando también nuevos clientes diferentes al actual, que sea más cercano a las nuevas tecnologías e interesado en productos nuevos, permitiendo así abrirse a un mercado mayor.

Os invitamos a todos a conocer Lottusse Store. Nuevos productos y nuevos contenidos están al caer, así que estad atentos ¡que esto no acaba aquí!

Paco-Maldonado
Publicado el 20 enero 2012 por Paco-Maldonado 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net