Blog de Elogia

Elogia apoya los proyectos innovadores en el Startup Weekend Galicia 2013

Por Héctor Anllo - El 04 julio 2013 - 0 Comment(s)

Elogia apoya los proyectos innovadores en el Startup Weekend Galicia 2013

Por Héctor Anllo - El 04 julio 2013 - 0 Comment(s)

startupweekend

Desde la tarde del viernes 12 de julio, y durante los siguientes dos días, la oficina de Elogia en Vigo se convertirá por segundo año en la sede del Startup Weekend Galicia 2013, un fin de semana muy intenso de acción, innovación y educación.

Elogia demuestra una vez más su compromiso con las startups poniendo a su disposición su oficina de Vigo para la celebración las 54 horas de Startup Weekend Galicia 2013, donde los asistentes tendrán la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, reunidas por equipos alrededor de una idea que busca convertirse en realidad y crear una empresa con una gran presencia digital. El intercambio de ideas, el desarrollo de planes de negocio o la creación de prototipos son algunos de los puntos más fuertes del Startup Weekend Galicia 2013. ¡Descubre el programa completo!

¿En qué consistirá el Startup Weekend Galicia 2013?

En la jornada inicial, tras la bienvenida por parte de la organización, los participantes con una idea emprendedora en mente presentarán sus proyectos en ponencias de unos minutos, también conocidas como elevator pitch. Al término de las presentaciones, los asistentes valorarán las propuestas y se empezarán a formar los equipos de trabajo.

En las dos jornadas posteriores, los distintos equipos contarán con la ayuda de reconocidos profesionales de diversas áreas como el marketing, la tecnología, la gestión empresarial o el mundo financiero para poner en marcha sus proyectos. Algunos de los mentores de esta edición serán: Carlos Otero (Consultor Asociado en Bridgedworld), Iván Fociños (Responsable de eCommerce de PéZcalo), Jaime Novoa (Escritor en Weblogs SL), José Alcañiz (Gerente de Buscadestinos.com), Miguel Lorenzo (Consultor empresarial y emprendedor), Lalo García (Socio Fundador en Knowledge Investors), Pablo Conde (Socio en UNfactor! y director de Bluguía), Rubén Bastón (Social Media Director de Elogia), Víctor Salgado (Socio-Manager en Pintos & Salgado Abogados) Y Xoan González (CTO de SetPay).

El evento contará además con las ponencias de Jose Iglesias (Regional Manager for Europe en UP Global [Startup Weekend, Startup America, Startup Digest and NEXT]), Miguel Silva (Cofundador y Vicepresidente de Blusens) y Javier Jiménez (CTO & Co-Founder en Tapquo).

Además de ceder sus oficinas como sede del Startup Weekend Galicia 2013, al igual que hizo en la edición 2011, Elogia obsequiará al proyecto ganador con varias sesiones de consultoría de marketing y estrategia digital.

¿Tenéis una idea empresarial que queréis convertir en realidad? El acceso a Startup Weekend Galicia 2013 es limitado y está dividido en tres grupos, divididos en función de las habilidades de los participantes: Developer (ingenieros, desarrolladores…), Designer (diseñadores gráficos, UX/UI…) y Non-Technical (marketing, negocios, publicidad, RRPP…). ¡Aún estáis a tiempo de inscribiros!

Héctor Anllo
Publicado el 04 julio 2013 por Héctor Anllo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net