Blog de Elogia

Elogia, candidata a la Vicepresidencia del Comité de Investigación de Mercados de la AMIPCI

Por Alejandro Martínez - El 27 noviembre 2013 - 0 Comment(s)

Elogia, candidata a la Vicepresidencia del Comité de Investigación de Mercados de la AMIPCI

Por Alejandro Martínez - El 27 noviembre 2013 - 0 Comment(s)

amipci

Elogia presentó formalmente su candidatura para representar durante el 2014 a la industria digital en la Vicepresidencia del Comité de Investigación de Mercados de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Durante 6 años, los socios de la AMIPCI la han confiado en Elogia y nos han otorgado su respaldo para realizar los estudios que ayudan la industria digital en México a tomar sus decisiones y detectar oportunidades de negocio en beneficio de los miembros integrantes y la sociedad en general.

El compromiso es grande, ya que Elogia contribuirá en gran parte de la definición del rumbo y estrategia que seguirán los miembros durante el año 2014 al realizar, entre otros, importantes estudios como el de Hábitos de Internet en México.

Este miércoles 27 de noviembre, en su sede en la Ciudad de México, los miembros en votación cerrada decidirán quién presidirá la dirección y cada uno de los comités entre los socios activos que cumplen con los requisitos que marcan sus estatutos: Vicepresidencia Ejecutiva, Jurídica, de Infraestructura, de Investigación de Mercado, de Relaciones Gubernamentales, de Comercio Electrónico, de Seguridad así como su Secretaría.

¿Qué es la AMIPCI?

La AMIPCI es la asociación que integra a los medios y empresas más representativas de la industria digital en México cuya misión es, como dice su Acta Constitutiva, Potenciar la economía del Internet en el país.

Entre sus actividades están: crear alianzas con otras asociaciones del medio digital, empresarial, gubernamental, industrial y educativa; crear espacios de comunicación e intercambio de ideas para la Industria Digital; elaborar estudios e información estadística importante para el medio; educar y capacitar al sector y público en general en relación al marketing y negocios on-line; creación de publicaciones y reuniones sectoriales así como colaborar en el marco jurídico y de seguridad del Internet en México; entre las principales.

Simplemente en Elogia somos los indicados, porque nuestra experiencia ha hablado por si misma los años previos, no dudamos que la industria y el medio digital estén de nuestro lado en el que está por comenzar. Esperemos que este sea el primer éxito que se coseche en este cercano 2014. ¡Deseadnos mucha suerte!

Alejandro Martínez
Publicado el 27 noviembre 2013 por Alejandro Martínez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net