Por Lucía Gómez  -  El 25 abr, 2011 -  0 comentario(s)


Elogia Connections by Elogia¿Sabes de qué se trata cuándo hablamos de Rich Media?

A través de la entrevista realizada desde Elogia Connections a Ultano Kindelan, director de la empresa Eyewonder para el sur de Europa, podrás saber más acerca de este tema. Eyewonder es una empresa que ofrece tecnologías orientadas a los formatos publicitarios enriquecidos como banners con vídeo o banners explosivos por ejemplo, que podemos encontrar mientras navegamos en la red.

El Rich Media es un producto que busca que el usuario interactúe con la marca, a través de un banner, y que pase tiempo descubriéndola. Las principales métricas que van de la mano de este producto son la interactividad y la visibilidad, para conseguir sobre todo, que el usuario participe de la marca y la conozca a fondo.

Imagen de previsualización de YouTube

Ultano nos define como una empresa muy dinámica y flexible, con una amplia cartera de clientes que confían en el trabajo que se desarrolla desde Elogia; factores que han resultado claves para el crecimiento de la firma. Una enriquecedora entrevista que nos ha acercado un poco más a uno de los productos del marketing digital. ¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado, podéis seguir descubriendo más en nuestro canal de Youtube.

Ya estamos preparando nuevas entrevistas. ¡En breve os informaremos!