Blog de Elogia

Elogia en el 2º Curso Superior de Social Media & Branded Content de IAB Spain

Por LorenaDuran - El 04 marzo 2014 - 0 Comment(s)

Elogia en el 2º Curso Superior de Social Media & Branded Content de IAB Spain

Por LorenaDuran - El 04 marzo 2014 - 0 Comment(s)

SocialBranded
Por segundo año consecutivo, IAB Spain organiza a partir de abril el Curso Superior en Social Media & Branded Content. En esta segunda edición, que también tendrá lugar en la sede de IAB Spain en Madrid (Calle Lino, 7), el curso contará de nuevo con un claustro de excepción, compuesto por los mejores profesionales del marketing digital y branded content de nuestro país: Mauro Fuentes, director de Social@Ogilvy en España; Antonio Ortiz, cofundador de Weblogs SL; Alejandro Vázquez-Guillén, director comercial de Tuenti o Rubén Bastón, nuestro CMO, que será uno de los encargados de impartir el área de Medios sociales.

El programa de este curso de 100 horas une aspectos prácticos y teóricos que ayudarán a los alumnos a interpretar el nuevo panorama de los medios sociales y el rol que juegan para la interacción de las empresas con sus públicos. Las clases darán comienzo el próximo 4 de abril y finalizarán el 21 de junio. El horario de las mismas será los viernes de 16.00 a 21.00h y los sábados de 09.00 a 14.00h.

Principales novedades del 2º Curso Superior de Social Media & Branded Content de IAB Spain

  • Las tablets, uno de los dispositivos con mayor proyección debido a las inmensas posibilidades que les ofrecen a las marcas y empresas, tendrán un mayor protagonismo dentro del curso. Ana Ormaechea, fundadora de Tablet Army y los Tab Innovation, será la encargada de impartir este módulo.
  • La Publicidad Nativa, entendida como aquella que se integra con el contenido editorial natural de la página o en las funcionalidades del medio en el que se publica, también tendrá un hueco en la 2ª Edición de SocialyBranded. Isabel Sánchez, directora de desarrollo de negocio de Native AD, será la encargada de impartir estos contenidos.
  • El Inbound Marketing, una de las tendencias al alza en el mundo del marketing digital, también será uno de los ejes centrales del curso. Lucas García, CEO de SocialMood, será el encargado de una de las áreas más novedosas del curso, que tratará sobre el desarrollo de forma integrada del SEO y el Social Media Marketing.

¿Te has quedado con ganas de más? En la página web de la 2ª Edición del Curso Superior en Social Media & Branded Content de IAB Spain podrás ampliar la información y enviar tu solicitud. ¡Hay muy pocas plazas! ;)

LorenaDuran
Publicado el 04 marzo 2014 por LorenaDuran 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net