Blog de Elogia

Elogia, protagonista en el eRetail Day México

Por Alejandro Martínez - El 25 noviembre 2015 - 0 Comment(s)

Elogia, protagonista en el eRetail Day México

Por Alejandro Martínez - El 25 noviembre 2015 - 0 Comment(s)

eretail day mexico

Este miércoles 25 de noviembre participaremos activamente en el eRetail Day México 2015. En primer lugar Mónica Casal, Country Manager en México, estará entre los speakers del Trend Pitch Retail Ecommerce V (una mesa redonda) hablando de Multichannel y Omnichannel en la práctica en la región, representando tanto a Elogia como a nuestro Grupo VIKO.

Además, estamos nominados en la terna de candidatos del eCommerce Award a la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce. Y, por si fuera poco, nuestro blog hermano Marketing4eCommerce.Mx ha estado en constante colaboración con los organizadores del evento.

Omnichannnel en la práctica

En su segunda edición en el país, el evento le otorga importancia al futuro de las compras por internet: la omnicanalidad. Repite esta charla con nuevos ponentes, como un recordatorio de cuáles han sido los avances en LATAM en este año, en la mesa Multichannel y Omnichannel en la práctica en la región. El formato de mesa redonda cambia un poco, permitiendo a los ponentes exponer algún caso de éxito a fin de enriquecer el tema con su formato de pitch.

Mónica Casal estará compartiendo mesa con Cui Arroyo​, Director de eCommerce de Walmart México & Centroamérica y Sergio Contreras​, Gerente de eCommerce y Marketing Digital en Grupo Famsa. El moderador será Guido Boulay​, Business Developer Director Latam de MailUP.

Award a la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce

Este año estamos buscando también repetir el premio que ganamos en la primera edición del evento. El pasado 23 de noviembre se dieron a conocer los finalistas y estaremos compitiendo en la categoría con Pengostores, Blacksip y Multiplica.

La selección de los ganadores del eRetail Day recaerá en un jurado internacional y serán dados a conocer en diferentes horarios. La categoría en la que competimos ser dará a conocer el la premiación de las 11:15 AM en la sede del evento en el Hotel Sheraton María Isabel Hotel & Towers, en Paseo de la Reforma 325.

Qué es el eRetail Day

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, el eInstituto, y se propone crear un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas. Es una propuesta itinerante que, desde el 2010, recorre países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esperemos que el equipo de Elogia en México nos traiga este nuevo trofeo, que se sumará los ganados en el año.

Alejandro Martínez
Publicado el 25 noviembre 2015 por Alejandro Martínez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net