Por Rubén Bastón  -  El 14 sep, 2011 -  0 comentario(s)

¡Este año estamos en racha! Tras recibir en marzo el Premio a la mejor agencia de marketing digital 2010-2011 llegan nuevas buenas noticias de reconomiento al trabajo del equipo de Elogia. El jurado de los Premios Eficacia 2011, convocados por la Asociación Española de Anunciantes, ha situado a Elogia entre los finalistas de la categoría “Internacionalidad”, por la campaña de lead generation internacional para Groupalia:

Imagen de previsualización de YouTube

Elogia y Groupalia han trabajado juntas desde el nacimiento del club de ventas colectivas en España en mayo de 2010. Su crecimiento en España ha sido espectacular, pero no menos impresionante que su rápida y exitosa internacionalización, arrancando en junio de 2010 en Italia, un mes más tarde en Brasil, en México en agosto, Argentina en septiembre, Chile en noviembre de 2010 y, por último (hasta el momento), Colombia y Perú en mayo de 2011. En cada país, Groupalia, con el apoyo de Elogia, ha logrado situarse siempre entre los tres principales players del mercado.

Logo Premios Eficacia 2011Para lograr el Premio Eficacia 2011 a la mejor campaña internacional, navegamos con las agencias McCann Erickson (Coca Cola; Turespaña); La Despensa (busuu.com); Contrapunto Barcelona (Sanex); y Lola (Magnum). Los criterios para optar a este palmarés se basan en la dificultad de la iniciativa, innovación, demostración, medición, retorno y presentación.

En la edición anterior, la agencia ganadora fue DDB, por la campaña de Turismo de Canarias.

Así que, ahora toca cruzar los dedos y esperar. Se nos van a quedar morados (los dedos), porque los ganadores no se desvelarán hasta el 27 de octubre. Quizá si nos ayudáis, si cada uno de vosotros cruza un momentín los dedos por nosotros, la travesía se haga muuucho más corta.

¡Gracias a todo el equipo de Elogia y de Groupalia que han hecho esto posible!