Blog de Elogia

Elogia Media invade The Brandery

Por Lucía Gómez - El 27 enero 2010 - 0 Comment(s)

Elogia Media invade The Brandery

Por Lucía Gómez - El 27 enero 2010 - 0 Comment(s)

a new dealDesde hoy y hasta el viernes 29 tenemos una cita con la moda en Barcelona, gracias a la feria internacional de moda urbana y contemporánea.

La capital catalana acoge la segunda edición de este evento en el que se darán cita numerosas marcas y diseñadores de prestigio, como Munich, con la que trabajamos en Elogia Media, y otras como Ossa, La Martina, Custo Barcelona, Desigual o Armand Basi, entre otros.

Una ocasión única para poder conocer las nuevas tendencias en diseño y los proyectos más innovadores gracias a los 160 expositores y a los 12.000 visitantes profesionales que se esperan en The Brandery.
 
Además, para que nadie se pierda ningún detalle del evento estaremos en la feria retransmitiendo durante los 3 días del salón a tiempo real, vía Twitter, todas las novedades de The Brandery.

Te describimos nuestras impresiones con posts y fotos en directo de todas las áreas, además de hablarte de las conferencias y mesas redondas como la de The Laundry; el laboratorio de ideas, un espacio de creación e innovación, debate y reflexión para el sector de la moda.

También te hablamos de los más destacado de los stands de The Stadium, el mundo de las sneakers y las colecciones streetwear, y The Cathedral, para los diseñadores que firman su marca, pasando además por el chill-out de The Brandtown para descansar y la pista de hielo.

Además puedes ver todos los vídeos e imágenes de la feria en nuestras cuentas de Youtube y Flickr.

Lucía Gómez
Publicado el 27 enero 2010 por Lucía Gómez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net