Blog de Elogia

AESGAL: Proyectos visibles para una nueva forma de hacer empresa

Por Lucía Gómez - El 27 octubre 2014 - 0 Comment(s)

AESGAL: Proyectos visibles para una nueva forma de hacer empresa

Por Lucía Gómez - El 27 octubre 2014 - 0 Comment(s)

aesgal

La semana pasada se fallaron los premios de la 2º edición del Concurso Proxectos Visibles de Aesgal, la Agrupación Empresarial de Sociedades Laborales de Galicia, y en Elogia tuvimos el placer de formar parte del jurado que ha elegido los proyectos ganadores de este año.

De las categorías propuestas los proyectos de Movendo SAL, Cogami, e Krug Naval SAL. han resultados ganadores en el concurso, que tenía como objetivo dar a conocer las diferentes sociedades laborales de Galicia. La iniciativa buscaba además identificar proyectos sociales y descubrir nuevas formas de hacer empresa y actividades económicas, de una forma sostenible y respetuosa con las personas y el entorno.

En esta edición los proyectos finalistas se englobaron dentro de tres categorías centradas en: sociedades laborales nuevas, para las que la elección del ganador se basó en proyectos originales con mensajes claros, de las que Movendo destacó como el mejor, también premio a proyectos sociales, con vocación social real y mensajes con un claro interés por las personas, en la que Cogami destacó como mejor proyecto. Y por último, mención de honor para una sociedad laboral con más de 3 años de recorrido y que destacase por sus buenas prácticas, en el que la empresa ganadora fue Krug Naval.

En Elogia pudimos conocer estos proyectos y formar parte del jurado para escoger los mejores proyectos de este año, junto con otros profesionales del sector como responsables de creación de empresas de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela o responsables de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.

El acto de entrega de los premios que se celebró el pasado 22 de octubre en la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, contó con una sesión interesante de networking en la que los participantes del 2013 y los de este año tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos y establecer vías de colaboración.

Desde Elogia queremos dar las gracias a Aesgal por contar con nosotros en esta edición y esperamos que el próximo año se siga contando con proyectos tan interesantes e innovadores.

Lucía Gómez
Publicado el 27 octubre 2014 por Lucía Gómez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net