Por Lucía Gómez  -  El 11 jun, 2012 -  0 comentario(s)

La campaña “Manifiesto Navideño” para Pizza Móvil no para de dar buenos resultados, ya que este pasado fin de semana ha sido premiada en el primer Festival Social Media de Galicia como mejor campaña en Medios Sociales.

El evento, bajo el nombre de #MexilOnseTuits, que se celebró en la localidad gallega de Bueu, contó con más de 250 asistentes y en él se entregaron un total de 9 galardones. Este primer festival se desarrolló en el Centro Social do Mar de la localidad, donde se dieron cita diferentes referentes gallegos del marketing.

Para las 9 categorías de premios se presentaron un total de 130 proyectos, en los que Elogia quedó finalista en tres categorías: mejor integración on/off, mejor agencia 2011 y mejor campaña en medios sociales, por la que fuimos premiados gracias a la campaña para Pizza Móvil.

Ha sido un honor para Elogia recibir el premio, ya que ha supuesto un galardón al trabajo de todo el equipo llevado a cabo desde todos los departamentos, y para un proyecto con el que nos hemos divertido mucho y con el que hemos aprendido muchas cosas. Además, gracias a la colaboración de los youtubers el trabajo se vio mucho más enriquecido, llegando a un mayor número de usuarios y alcanzando mejores resultados.

Imagen de previsualización de YouTube

La campaña premiada, “Manifiesto Navideño”, que ya se ha llevado el galardón de Mejor Campaña Interactiva Europea en el Smile Festival, supuso un push para Pizza Móvil en redes sociales, ya que tras su lanzamiento la marca consiguió más de 16.000 nuevos fans en su página de Facebook, y más de 800.000 reproducciones en los vídeos de la campaña en tan sólo cuatro semanas. Un premio para un proyecto con grandes resultados y que supone un empuje para seguir trabajando en nuevos retos.

Desde Elogia queremos dar además la enhorabuena a todos los premiados y a los finalistas, por el gran trabajo que realizan cada día en pro del social media y del marketing en Galicia. Un apoyo para el avance de este sector en todos los sentidos.

Imagen: Aida Rocks