Blog de Elogia

Elogia remodela su estructura organizativa para afrontar su expansión en 2016

Por Pedro Abad - El 05 febrero 2016 - 0 Comment(s)

Elogia remodela su estructura organizativa para afrontar su expansión en 2016

Por Pedro Abad - El 05 febrero 2016 - 0 Comment(s)

estrategia

Ya nos conoces: en Elogia nos gusta (nos encanta!) mejorar, innovar y cambiarlo todo para tratar de adaptarnos de la mejor manera a las nuevas tendencias del mercado. Así que, ya que empezamos un nuevo año, hemos decidido dar rienda suelta a nuestra afición por los cambios. Estamos muy ilusionados y pensamos que toda esta reestructuración redundará en beneficios para nuestros clientes . Queremos impulsar nuevas áreas que nos ayuden a consolidar el crecimiento de la compañía y que nos refuercen nuestra propuesta de valor. Como siempre, en Elogia intentamos ir un paso por delante para ofrecer mejores soluciones y seguir siendo la mejor agencia de marketing digital.

Aunque, en realidad, todavía no te he explicado en qué consisten estos cambios en nuestra estructura organizativa: ¿quieres conocerlos?

Una nueva estructura organizativa para Elogia

Hemos llevado a cabo una remodelación de nuestra organización que implica la potenciación de dos áreas dentro de nuestra estructura organizativa. De esta forma, Elogia se coloca en una posición idónea para encarar de forma exitosa los retos que la empresa se ha fijado para 2016, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector digital.

Así, estos cambios, ya en vigor, hacen que Elogia se estructure en tres grandes unidades de negocio que se corresponden con la definición de su propuesta de valor: entender, atraer y retener clientes en el entorno digital, y que en términos organizativos se corresponden con las áreas de Market Intelligence, Outbound Marketing y Inbound Marketing, cada uno de los cuales se orientará a responder a cada una de las fases del cliente en el entorno digital.

El poder del Market Intelligence

En concreto, el área de Market Intelligence, con Ramon Montanera a la cabeza, permitirá a Elogia conocer mejor a los usuarios y clientes de las empresas que contraten sus servicios. Bajo esta unidad de negocio se estructuran los servicios, de Analítica Web, CRM, Data Management y Research.

Este es uno de los grandes diferenciales de Elogia como agencia, ya que es parte de un histórico en la área de research de más de 10 años, siendo una auténtica referencia en la industria, ya que es la responsable de la mayoría de los estudios realizados por las asociaciones de referencia en el sector como son IAB en España o Amipci en México. El gran objetivo es poner en valor todo este “know how” y aprovechar el increíble potencial que el “big data” ofrece en la actualidad, en este sentido clientes de la talla de Mahou-San Miguel, Schweppes, Banamex, Seguros Pelayo, ya han sido testigos de la experiencia de Elogia en este campo.

Inbound Marketing y Outbound Marketing, protagonistas de la estrategia de Elogia para 2016

Por su parte, el recién creado departamento de Inbound Marketing liderado por Rubén Bastón, que engloba los servicios de Social Media, Content Marketing, Branded Content y SEO, mejorará de forma sustancial las estrategias de comunicación de sus clientes, fruto de esto Elogia acaba de hacerse partner de Hubspot, la herramienta de gestión de todo el proceso de inbound líder en el mundo. A su vez, el área de Outbound Marketing, bajo la dirección de Marcos Gómez, que aglutina todo lo que es fundamentalmente ppc, es decir, SEM, Facebook ads, RTB etc, seguirá siendo un motor fundamental para conseguir optimizar la presencia de los clientes de la marca en medios.

 

Pedro Abad
Publicado el 05 febrero 2016 por Pedro Abad 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net