Por Antía Paz  -  El 27 mar, 2012 -  0 comentario(s)

Como decían ayer desde Eganet: tenemos chica nueva en la oficina, que se llama eMMa y es… ¡tan útil!

eMMa (Elogia Mobile Marketing Analytics), nace como la primera plataforma de mobile marketing 100% orientada a departamentos de marketing. Gestada durante seis meses en Elogia, actualmente se está utilizando ya en fase beta con clientes como Ulabox y Groupalia.

En estos momentos está siendo presentada por Antonio Sánchez, autor estrella de este blog (y Global Mobile Marketing Director de Elogia, vaaaale), acompañado de Roberta Zurlo, Marketing Manager de Groupalia y Jaume Gomà, CEO de Ulabox. Además, están acompañados de Pilar Gallo, Agency Account Manager de Google, quien hablará acerca de las tendencias del mobile marketing y del eCommerce mobile.

El desarrollo de eMMa busca que el cliente cuente con un control total sobre sus aplicaciones en smartphones, desde la gestión campañas a la fidelización de clientes y usuarios móviles. Tras dos meses en beta, nuestra pequeña ha demostrado ser una herramienta altamente eficaz para mejorar el ROI de las aplicaciones móviles gracias a sus funciones de MobAction (acciones de contacto con los usuarios móviles a través de la aplicación como Push Notifications o mensajes “interstital” programables) y reporting personalizados y en tiempo real.

Por lo que nos cuentan en  Twitter a través de #eMMa, la presentación está siendo todo un éxito!

Si quieres saber más, permanece atento a nuestro blog… ¡que la información no cesa!

 

Imagen | Ismael Ruiz