Blog de Elogia

eMMa Solutions, nuestra solución mobile, en OMExpo 2013

Por Miriam - El 22 abril 2013 - 0 Comment(s)

eMMa Solutions, nuestra solución mobile, en OMExpo 2013

Por Miriam - El 22 abril 2013 - 0 Comment(s)

OMExpo

Los próximos días 24 y 25 de abril, se celebrarán en Madrid OMExpo 2013 (OME) y Expo e-Commerce (EEC), dos de los eventos referente a nivel nacional, sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Esta semana, OMExpo reunirá a 240 empresas expositoras, 200 ponentes nacionales e internacionales y más de 10.000 visitantes profesionales. Esta nueva edición prevé superar las cifras del año pasado en cuanto a visitantes, según las estimaciones de la organización. El OME contará con 12 salas de conferencia y mesas redondas en las que participarán empresas como: Facebook, LinkedIn Twitter, eBay, PayPal, Procter & Gamble, Philips, Mango, Sol Meliá y nuestra niña bonita: eMMa Solutions.

La pasada edición de OMExpo reunió a más de 10.000 profesionales entre Directores de Marketing, Directores Generales, Responsables de Desarrollo IT, etc. Según la organización, los 5 campos más demandados por los visitantes en OMExpo 2013 son:

  • Social Marketing: 59,32%
  • Marketing Móvil: 53,6%
  • Innovación eCommerce: 48,18%
  • Contenido digital: 47,69%
  • Performance Marketing; 40,76%

eMMa Solutions en el OMExpo 2013 - Nuestra I Edición

eMMa_OMExpo_2013

Nuestra visión, en parte, es que existe un gran desconocimiento de cómo aprovechar las oportunidades que ofrece el móvil como punto de partida en el proceso de compra así como en su fidelización. Por esta razón, queremos centrar nuestra keynote en la importancia de promocionar el negocio móvil: Llevar a cabo una buena estrategia, desde definir los objetivos y lo que se debe medir, (¡sí, en el móvil tambien se mide!) establecer cuáles son los KPIs de negocio móvil, las herramientas que existen en el mercado para medir y monitorizar, así como definir los tipos de campañas que existen para lanzar el mCommerce. Por último, veremos el case study de Privalia, donde mostramos cuáles han sido sus factores clave de éxito para convertirse en uno de las principales empresas de España que más vende a través de dispositivos móviles.

Información de la Keynote de eMMa en OMExpo 2013

Título: Cómo sacar partido a tu mCommerce

Ponentes:

Presentación:

Traslada las claves de éxito de tu web a tu mCommerce. Ten en cuenta cómo se comportan y cómo consumen los usuarios en dispositivos móviles ¡son dos personas diferentes! Herramientas de Marketing para identificar a tus usuarios fieles: no todo es cuestión de muchas descargas y de llegar al Top1 en los Rankings.

Business Case: eMMa + Privalia

eMMa_Solutions_OMExpo_2013

Información del Evento:

El mejor networking.

Además, nuestros compañeros de iBrands y Elogia también estarán presentes en OMExpo 2013. ¡Os esperamos!

Miriam
Publicado el 22 abril 2013 por Miriam 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net