Por Antía Paz  -  El 29 jun, 2012 -  0 comentario(s)
Hoy, en Groupalia y Elogia estamos de celebración. ¿Por qué? Porque la aplicación móvil de Groupalia para iOS se ha posicionado hoy como App #1 del Ranking en la App Store.
La versión 3.0.1 de Groupalia, desarrollada por Elogia llega reconvertida, con un rediseño completo, desde el punto de vista visual, así como una optimización de las búsquedas y actualización de planes. El lanzamiento de esta nueva versión se produjo el pasado 26/06 y desde entonces ha cosechado un éxito sin igual, tanto a nivel de descargas como de reviews y votaciones en positivo.

Con esta nueva versión, Groupalia nos sigue ofreciendo planes para todo el territorio español, con ofertas en las principales ciudades, y descuentos que pueden llegar hasta al 90% del coste real del plan. El único requisito para que un Plan de Groupalia funcione es conseguir llegar al mínimo de personas apuntadas que se requieren para la celebración del mismo. Una vez superada esta cifra, el plan se pone en marcha y podemos disfrutar de descuentos, ofertas, actividades de ocio y restauración a precios muy reducidos.
Desde aquí, queremos enviar nuestro agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que hoy hayamos llegado a ser #1 en el Ranking de la App Store… Permaneced atentos, que en breve os traeremos más novedades sobre Groupalia!