Blog de Elogia

5 herramientas para crear Landing Pages en Facebook

Por Iván Barreiro - El 23 junio 2011 - 0 Comment(s)

5 herramientas para crear Landing Pages en Facebook

Por Iván Barreiro - El 23 junio 2011 - 0 Comment(s)

Pizza Movil FacebookEn el ya masificado mercado del Social Media es preciso diferenciarse. Una de las formas de aportar valor es a través de las pestañas de Facebook. Si somos una empresa que ofrece ofertas diarias a nuestros usuarios, nos interesará tener un espacio propio dentro de Facebook en el que comunicarlo ¿no?

Saber programar aplicaciones en html es un lujo al alcance de pocas personas. Precisamente por esto, cobran más valor algunas plataformas que ofrecen la creación de Landing pages con un sencillo modo de edición. Pese a que existen bastantes empresas que se encargan de esto, hay algunas que ofrecen muy buenas opciones, y que debemos conocer. ¡Allá vamos!:

  1. Cool-Tabs: Es una de las plataformas más utilizadas en el sector. En su versión gratuita, ofrece la posibilidad de crear dos pestañas gratuitas, y nos ofrecen los widgets de: Flickr integrado en Facebook, y la "pestaña de Invitar a amigos".
  2. Pagemodo: Esta herramienta es todavía más sencilla que la anterior. La versión gratuita ofrece la opción de crear pestañas de bienvenida en base a modelos de "plantilla" en el que podemos seleccionar las imágenes que queramos en los espacios que nos ofrecen y editar el texto a publicar.
  3. Involver: Es una herramienta similar a las anteriores. La versión Free nos permite crear hasta 7 aplicaciones básicas distintas. Por ejemplo, podemos integrar directamente en Facebook nuestros canales de Youtube, Twitter o Flickr entre otras.
  4. Iwipa: Es la aplicación con más seguimiento en Facebook. Lo más positivo de esta herramienta es que nos permite crear pestañas ilimitadas en su versión Free. Además, las pestañas son bastante completas, ya que nos dan la opción de añadir por ejemplo, agregadores sociales a las pestañas.
  5. TuApli: Es una empresa proveedora de aplicaciones de Galicia. A pesar de que no tiene versión gratuita, ofrece la posibilidad de hacer aplicaciones stándard (porras, concursos...) y customizadas a precios de mercado.

 

Iván Barreiro
Publicado el 23 junio 2011 por Iván Barreiro 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net