Blog de Elogia

IAB Spain lanza el III Estudio de Digital Signage en colaboración con Elogia

Por Adaya - El 30 marzo 2015 - 0 Comment(s)

IAB Spain lanza el III Estudio de Digital Signage en colaboración con Elogia

Por Adaya - El 30 marzo 2015 - 0 Comment(s)

Presentación del III Estudio de Digital Signage de IAB Spain y Elogia

IAB Spain presentará el próximo jueves 9 de abril a las 10:00 el Tercer estudio anual sobre Digital Signage en España, realizado por Elogia. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en Madrid, Círculo de Bellas Artes (C/Alcalá, 42 5ª planta), participarán: Eduardo Ballesteros (Director General Comercial & Marketing de Clear Channel y miembro de la Junta Directiva de IAB Spain), Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Javier Clarke (Director de Innovación, Mobile & New Media de IAB Spain) y Ramón Montanera, Research Director de Elogia

¿Qué es el Digital Signage?

Pero empecemos por el principio: ¿Sabes en qué consiste en Digital Signage? Una expresión inglesa que hace referencia al papel que los nuevos soportes digitales de gran formato (especialmente pantallas) juegan en la actualidad en la estrategia de comunicación de muchas empresas.

Un papel que anteriormente correspondía a vallas, carteles y otros soportes analógicos, y que permitía a las marcas contar con grandes espacios para dirigirse a su público, tanto en el interior como en el exterior de los edificios, y que no han podido resistir el mayor atractivo, potencial y eficacia de las pantallas digitales. En la actualidad, el Digital Signage, también conocido como marketing digital dinámico, está experimentando un fuerte incremento de inversión publicitaria , con unas previsiones excelentes de cara al futuro más próximo.

¿Qué encontraremos en el III Estudio anual de Digital Signage?

El estudio de IAB Spain, realizado por Elogia, busca cuantificar el grado de conocimiento de las pantallas digitales en comparación con los soportes offline, además de identificar los atributos que se vinculan con las pantallas digitales y también dibujar su uso actual.

IAB Spain creó en 2010 una Comisión especializada en marketing digital dinámico con algunas de las empresas más importantes del sector. La Comisión está formada por: Alooha, AOpen, Crambo, Group M, Icon Multimedia, Investrónica, MMD Monitors & Displays, NEC, Neo Advertising, Nielsen, Ogilvy, OJD, Panasonic,Playthe.net, Publimedia, Reed Exhibitions, Tecnilógica, Telefónica, On the spot, TV3, Venco Electrónica, Verybox, Visión Robotics y Vivocom. Su principal cometido es la creación de materiales explicativos sobre la actividad, como el Libro Blanco Digital Signage, o los diferentes estudios anuales sobre Digital Signage.

Todavía estás a tiempo de asistir

Las inscripciones para la presentación del III Estudio anual de Digital Signage pueden realizarse en la web del IAB Spain, aunque, si no estás en Madrid o no puedes asistir a la presentación en directo, podrás seguirla igualmente a través de las redes sociales, mediante el hashtag #IABEstudioDS.

 

Adaya
Publicado el 30 marzo 2015 por Adaya 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net