Blog de Elogia

IAB Spain y Elogia presentan el I Estudio Anual sobre eCommerce en España

Por Marketing Online - El 18 junio 2013 - 2 Comment(s)

IAB Spain y Elogia presentan el I Estudio Anual sobre eCommerce en España

Por Marketing Online - El 18 junio 2013 - 2 Comment(s)

estudioanualecommerce

IAB Spain presentará el próximo miércoles 26 de junio el Primer estudio anual sobre eCommerce en España, realizado por Elogia y patrocinado por Correos. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices (Calle de Fuenterrabía, 2, Madrid), participarán Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Javier Clarke (Director Mobile & New Media de IAB Spain) y Ramón Montanera, Sales & Market Intelligence Director de Elogia.

La recién estrenada comisión de trabajo sobre eCommerce de IAB Spain pretende hacer un seguimiento del sector del comercio electrónico en España y ver la evolución del mercado a lo largo de los próximos años.

El I Estudio Anual eCommerce IAB Spain, elaborado por Elogia y patrocinado por Correos, pretende conocer el número de compradores que existen en España y el tipo de productos que compran a través de las tiendas online, identificar la tipología de los compradores según sus productos favoritos y sus motivaciones o determinar el grado de complementariedad/sustitución de las compras online frente a la compra offline son algunos de los principales objetivos de este estudio, que se convertirá sin duda en un documento de referencia sobre el eCommerce español.

¿Qué encontraremos en el I Estudio Anual eCommerce IAB Spain?

Los dispositivos móviles también serán protagonistas del primer estudio anual sobre eCommerce en España de IAB Spain y Elogia, debido a la creciente importancia de los smartphones y tablets en el comercio electrónico de nuestro país, pionero en Europa en la adopción del ya conocido como mCommerce.

El estudio también se encargará de dibujar el proceso de compra en el eCommerce, con particular atención en el papel que las redes sociales tienen en ese proceso. Gastos de envío, tiempo de entrega, precio… ¿Cuáles serán los elementos más valorados de un eCommerce por los usuarios? ¿Qué es lo que hace que los usuarios vuelvan a un eCommerce? ¡Muy pronto lo descubriremos!

Las inscripciones para la presentación del I Estudio Anual eCommerce pueden realizarse en la web del IAB Spain.

Muy pronto os traeremos más detalles. ¡Seguid atentos a nuestro blog!

Marketing Online
Publicado el 18 junio 2013 por Marketing Online 2
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net