Blog de Elogia

Introducing Ulabox para iPhone

Por Antonio Sánchez - El 14 octubre 2011 - 0 Comment(s)

Introducing Ulabox para iPhone

Por Antonio Sánchez - El 14 octubre 2011 - 0 Comment(s)

Ulabox AppStoreDe nuevo estamos de enhorabuena en Elogia y es que esta semana Ulabox, el supermercado online para el día a día, presenta su flamante nueva app para iPhone y iPod.

A lo largo de estos últimos meses, Ulabox y Elogia han colaborado estrechamente en el desarrollo de esta nueva aplicación con un foco claro: el cliente. Y es que esta nueva app está pensada para facilitar al máximo la realización de la compra diaria desde un dispositivo móvil, proporcionando la mejor experiencia de usuario posible, como ya ocurre en su sitio web, y cuidando al máximo cada detalle.

Uno de sus puntos más destacables es la capacidad de la aplicación de permitir la realización del pedido en modo offline, lo que facilita a los usuarios la elaboración de la lista de la compra en cualquier momento, algo realmente útil para momentos como la vuelta a casa en metro, tren... donde siempre podemos encontrar una zona sin cobertura.

Además, la ubicuidad es otro punto fuerte de la aplicación, permitiendo en cualquier momento continuar tu compra desde el sitio web si así lo deseas, recuperando el estado exacto en que dejaste la lista en la aplicación. De esta forma facilitamos al usuario la posibilidad de crear las listas desde el dispositivo, según va necesitando, y posteriormente finalizar el pedido desde un ordenador.

Ulabox

Por último, es necesario indicar que Ulabox se convierte con esta app en el primer supermercado online en disponer de una aplicación que permite la realización completa y seguimiento del pedido desde un dispositivo móvil iPhone.

Antonio Sánchez
Publicado el 14 octubre 2011 por Antonio Sánchez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net