Por Lucía Gómez  -  El 02 jun, 2011 -  0 comentario(s)

Mátalos de risa

Desde el día 1 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre Kill Paff y Elogia trabajarán conjuntamente en una campaña muy divertida con la que se pretende matar a los animales más molestos del verano: los mosquitos.

Bajo el nombre “Mátalos de Risa”, y con la colaboración de los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Sílvia Abril y Ana Morgade, los usuarios que participen en esta campaña podrán vengarse de los mosquitos mientras pasan un rato divertido, y además optando a llevarse estupendos premios.

En la web oficial los usuarios podrán disfrutar de los monólogos sobre mosquitos con los que los humoristas ponen un punto divertido para sobrellevar mejor la presencia de estos molestos bichos. Todos los usuarios que lo deseen podrán responderles creando sus propios monólogos sobre mosquitos, en los que se mencione a la marca. Entre los 10 más vistos, los expertos humoristas escogerán a los 4 mejores para participar con ellos en una gala final, de la que el ganador se llevará un cheque de 1.000€.

A través de Facebook los seguidores de la marca accederán a una innovadora aplicación con la que podrán matar a todos los mosquitos que se encuentren, acumulando puntos y optando a los premios semanales propuestos como iPhones, iPads, cheques descuento, y además entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Tailandia. Pero eso no es todo!

En Twitter los usuarios podrán participar con frases divertidas, pudiendo llevarse cada semana una de las 10 cuentas premium de Spotify para un mes.

La iniciativa ha sido llevada a cabo desde Elogia por Javier Barreira, director de la cuenta, y Valentí Sanjuan, como director creativo, en consonancia con la indicaciones de Miguel Barreras, Director de Marketing de Zelnova (compañía productora de Kill Paff); y supone un proyecto innovador de 360º con mucho peso en los medios sociales.

Así que ya sabéis, participad!