Blog de Elogia

Kill Paff matará de risa a los mosquitos este verano con Elogia

Por Lucía Gómez - El 02 junio 2011 - 0 Comment(s)

Kill Paff matará de risa a los mosquitos este verano con Elogia

Por Lucía Gómez - El 02 junio 2011 - 0 Comment(s)

Mátalos de risa

Desde el día 1 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre Kill Paff y Elogia trabajarán conjuntamente en una campaña muy divertida con la que se pretende matar a los animales más molestos del verano: los mosquitos.

Bajo el nombre "Mátalos de Risa", y con la colaboración de los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Sílvia Abril y Ana Morgade, los usuarios que participen en esta campaña podrán vengarse de los mosquitos mientras pasan un rato divertido, y además optando a llevarse estupendos premios.

En la web oficial los usuarios podrán disfrutar de los monólogos sobre mosquitos con los que los humoristas ponen un punto divertido para sobrellevar mejor la presencia de estos molestos bichos. Todos los usuarios que lo deseen podrán responderles creando sus propios monólogos sobre mosquitos, en los que se mencione a la marca. Entre los 10 más vistos, los expertos humoristas escogerán a los 4 mejores para participar con ellos en una gala final, de la que el ganador se llevará un cheque de 1.000€.

A través de Facebook los seguidores de la marca accederán a una innovadora aplicación con la que podrán matar a todos los mosquitos que se encuentren, acumulando puntos y optando a los premios semanales propuestos como iPhones, iPads, cheques descuento, y además entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Tailandia. Pero eso no es todo!

En Twitter los usuarios podrán participar con frases divertidas, pudiendo llevarse cada semana una de las 10 cuentas premium de Spotify para un mes.

La iniciativa ha sido llevada a cabo desde Elogia por Javier Barreira, director de la cuenta, y Valentí Sanjuan, como director creativo, en consonancia con la indicaciones de Miguel Barreras, Director de Marketing de Zelnova (compañía productora de Kill Paff); y supone un proyecto innovador de 360º con mucho peso en los medios sociales.

Así que ya sabéis, participad!

Lucía Gómez
Publicado el 02 junio 2011 por Lucía Gómez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net