Blog de Elogia

Marketing4eCommerce lanza la primera app de noticias sobre comercio electrónico

Por Rafael Sotelo - El 26 agosto 2015 - 0 Comment(s)

Marketing4eCommerce lanza la primera app de noticias sobre comercio electrónico

Por Rafael Sotelo - El 26 agosto 2015 - 0 Comment(s)

marketing4ecommerce app

El mundo del eCommerce y el marketing online es una inagotable fuente de noticias. Todos los días, y en todo el mundo, surgen importantes novedades destinadas a cambiar de forma radical el aspecto de elementos tan comunes en nuestro día a día como las redes sociales, las tiendas online o las aplicaciones móviles. Una avalancha de información que es difícilmente abarcable, a menos que cuentes con uno (o varios) medios de referencia que hagan por ti el duro trabajo de cribado de cifras, nombres y marcas. Hoy te hablaremos de uno de esos medios: de nuestra app de noticias favorita para no perderle el pulso a la actualidad del sector. Marketing4eCommerce lanza su propia aplicación móvil.

Marketing4eCommerce es un portal de noticias especializadas en marketing online y comercio electrónico que lleva más de dos años analizando el día a día de nombres tan conocidos como Amazon, Twitter, Facebook, Alibaba o YouTube. Una referencia que trata siempre de aportar un punto de vista novedoso sobre todo aquéllo que se mueve alrededor del mundo de las tiendas online. Ahora, tras acumular una buena cantidad de experiencia (y seguidores) Marketing4eCommerce ha decidido subirse a la ola de la fiebre por las aplicaciones móviles lanzando su propia app de noticias.

El poder del mobile: el 40% del tráfico de Marketing4eCommerce llega a través del móvil

En concreto, el equipo de Marketing4eCommerce se decidió a dar el salto a crear una app al ver el crecimiento constante del tráfico que recibía vía móvil. Actualmente, más del 40% del tráfico de la revista llega ya a través de móvil y, en menor medida, vía tablet.

Esta app, creada en un principio para el entorno iOS , pero que pronto tendrá una versión para Android, está pensada para que el usuario pueda navegar por sus distintas secciones (eCommerce, marketing, reviews de eCommerce y mCommerce, tecnología y entrevistas), contactar con la redacción de la revista y compartir cada contenido en las distintas redes sociales, Whatsapp y correo electrónico. También se pueden marcar las noticias como favoritas y dejarlas en modo “leer después”.

Una app de noticias con la tecnología de Moddity y eMMa

Esta nueva app ha sido creada por el equipo de desarrollo de Moddity, y lleva integrada la herramienta de fidelización móvil eMMa, lo que permitirá hacer avisos puntuales a los usuarios que la hayan descargado para alertarlos de noticias que que la redacción de Marketing4eCommerce considere suficientemente relevantes.

Ya puedes descargarte la versión de la aplicación Marketing4eCommerce para iOS en este enlace y acceder desde tu dispositivo a toda la información especializada en comercio electrónico. Además, esta nueva app de noticias sobre comercio electrónico estará disponible también en los móviles Android a principios del mes de septiembre de 2015.

Rafael Sotelo
Publicado el 26 agosto 2015 por Rafael Sotelo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net