Por Xavier López Puig  -  El 12 jul, 2012 -  0 comentario(s)

 

Esta semana estrenamos nueva aplicación móvil desarrollada por Elogia. Se trata de MyDiR, la app para iOS de Club DIR, la cadena de gimnasios líder de Barcelona.

My DiR de una app diseñada y desarrollada pensando en los usuarios de los Clubs DIR, que está teniendo una muy buena acogida en sus primeros días en la App Store, como así lo demuestra estar en la segunda posición en el ranking de apps de Estilo de Vida.

MyDIR es el fruto de un trabajo conjunto entre el DiR y el equipo mobile de Elogia, con un resultado muy completo en cuanto a información y servicios relacionados con los Clubs DiR.

Si eres deportista, socio, usuario o seguidor de DiR y dispones de un iPhone o iPad, ¡estás de enhorabuena! Con MyDiR podrás:

  • Geolocalizar tus gimnasios DiR más cercanos y consultar información adicional de cada gimnasio: ubicación, horarios, instalaciones y fotos. E incluso ver un tour 360º de algunos de sus espacios.
  • Consultar los horarios de las sesiones y actividades en cualquiera de los Clubs DIR, reservando tu plaza para cualquiera de ellas.
  • Reservar espacios como pistas de paddle o squash o salidas de su club de corredores y muy pronto también las sesiones de spinning.
  • Añadir eventos o actividades a tu agenda DiR, que puedes sincronizar con iCal y compartir con tus amigos.
  • Invitar a tus amigos a venir a entrenar al DiR, enviando invitaciones a tus contactos.

Puedes ver todas las funcionalidades que ofrece la app en este vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quieres más? No te preocupes: esto no acaba aquí. Ahora es momento de empezar a pensar cómo mejorar la app, evolucionarla… ¡y quizás en breve dar el salto a Android!