Blog de Elogia

Oferta de empleo: Social Media Strategist en Elogia Madrid

Por Marketing Online - El 02 julio 2014 - 0 Comment(s)

Oferta de empleo: Social Media Strategist en Elogia Madrid

Por Marketing Online - El 02 julio 2014 - 0 Comment(s)

socialmediastrategist

¿Podrías poner HootSuite como página de inicio en tu navegador? ¿Serías capaz de tatuarte el logotipo de WordPress? ¿Sabes qué es Radian 6 sin tener que buscarlo en Google? ¿Estás cerquita de Madrid o dispuesto a mudarte a la gran ciudad? Si has respondido sí a todas las preguntas… ¡Te estamos buscando!

Nuestro compañero Héctor Anllo, tu antecesor en el cargo, ha cambiado los animalitos de su escritorio en las oficinas de Elogia en Vigo por una startup mediterránea y ha dejado un vacío en nuestros corazoncitos elogianos. Es por eso que en Elogia estamos reclutando un Social Media Strategist para apoyar a nuestro equipo de Social Media en las oficinas de Elogia en Madrid.

Dependerías de Lucía Gómez, que se encargaría de coordinarte desde nuestra oficina de Vigo, y tu función sería la de Social Media Strategist dentro del equipo de Social Media de Elogia Marketing4eCommerce. Serás el responsable de la definición y la ejecución de estrategias de comunicación y marketing en redes sociales para nuestros clientes. ¡No podrás estar mejor acompañado! Tus compañeros Rober, Alba, Vicky y Bea estarán siempre ahí para echarte un cable y sacarte tu mejor sonrisa siempre que lo necesites, tanto en la oficina como por correo electrónico.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos a alguien que sepa crear y desarrollar propuestas y planes de acción en redes sociales y establecer objetivos y KPI’s para realizar el seguimiento de las distintas campañas y acciones de nuestros clientes. ¿Eres un adicto a Feedly? ¡Perfecto! Deberás mantener actualizados tus conocimientos sobre las soluciones tecnológicas de las distintas redes sociales y herramientas: Twitter, Facebook, WordPress, HootSuite… También serás el responsable de crear y redactar contenidos para redes sociales y blogs, notas de prensa, webs corporativas… Y apoyarás campañas de marketing interno, asistiendo a distintas ferias sectoriales y eventos propios.

Nuestro nuevo Social Media Strategist deberá tener una experiencia mínima de 3 años en una posición similar, con habilidad para la gestión con cliente y con conocimientos sobre las distintas estrategias de captación a través de publicidad online. Buscamos a un auténtico crack de WordPress, que se maneje como pez en el agua con las herramientas de gestión de contenidos (como HootSuite, por ejemplo) y con las de monitorización en redes sociales (Radian 6, SocialBro, Socialbakers…). Si además tienes conocimientos de Photoshop y otros programas de diseño, no lo pienses más… ¡Ito está deseando conocerte! ;)

¿Crees que eres uno de los elegidos? Si cumples todos los requisitos de esta checklist puedes hacernos llegar tu candidatura a través de la oferta en Infojobs. Nuestro equipo de Recursos Humanos estará encantado de atenderte ;)

Si dudas porque aún no nos conoces o quieres ver alguna de nuestras últimas campañas… ¡No te olvides de echarle un ojo a nuestra web!

Marketing Online
Publicado el 02 julio 2014 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net