Por Javier Barreira  -  El 24 feb, 2012 -  0 comentario(s)

¡¡¡Yeaaaah!!!! Muchísimas gracias. Este post no puedo empezarlo de otra forma:

¡GRACIAS!

Gracias a los clientes de Pizza Móvil por haberse sentido identificados con la acción… En todo momento hemos intentado relacionarnos con ellos, ese ha sido nuestro objetivo. También, claro está, gracias al jurado de Smile Festival por reconocer nuestra campaña como la mejor de toda Europa en marketing interactivo.  También quiero felicitar a los youtuberos Loulogio, Yellow Mellow, Elvisa, JPelirrojo, Desahogada y Bollycao, no sólo por nuestra acción en concreto si no por hacer un trabajo día a día brutal a través de la red con recursos cero, sois fuente de inspiración de muchísima gente joven.

Desde que nació la idea en el servicio de Digital Content, estuvimos seguros de que sería un gran éxito y así ha sido. ¿Por qué? ¿Qué voy a decir  si os lo puedo enseñar en vídeo?:

Imagen de previsualización de YouTube

Y como siempre, gran parte del premio es del anunciante, en este caso de mi amigo y cliente Jorge Pallarés, director de marketing de Pizza Móvil desde hace más de 10 años. ¡Felicidades Jorge! y gracias por seguir confiando en nosotros… ¿Jorge, que te parece si compartes este post conmigo?

Un placer, Javier, muchas gracias… la verdad es que siempre se agradece recibir cualquier tipo de premio y más cuando este está asociado a una campaña tan rompedora como nuestro Manifiesto Navideño. Pero para nosotros el mayor premio ha sido conseguir más de ¡¡800.000 visualizaciones!! en tan sólo un mes y haber multiplicado nuestros seguidores en Redes Sociales. Hoy en día, conseguir esos registros y ver como el público responde tan masiva y satisfactoriamente… ¡¡ese sí que es un premio!!

Desde el principio confiamos en Elogia para alcanzar los objetivos de la campaña, en su amplio know how de las bambalinas del mundo online y en que sabrían acercar a Pizza Móvil a su target con un mensaje fresco, original y divertido…y lo han conseguido, al igual que “nuestros” youtuberos, que sí, ya son algo nuestros porque han demostrado una enorme implicación con Pizza Móvil y han logrado transmitir entusiasmo y buen humor en todas sus piezas, sin los cuales hubiera sido imposible lograr estos registros…ahora ya forman parte de nuestra marca. Seguro que en breve, nos volvemos a encontrar.

¡¡Muchas gracias a tod@s!!