Blog de Elogia

Presentación del V Estudio de Redes Sociales de IAB Spain y Elogia

Por Adaya - El 26 marzo 2014 - 0 Comment(s)

Presentación del V Estudio de Redes Sociales de IAB Spain y Elogia

Por Adaya - El 26 marzo 2014 - 0 Comment(s)

EstudioRRSS

IAB Spain presentará el próximo martes 1 de abril a las 10:00 el V Estudio Anual de Redes Sociales en España, realizado por Elogia y patrocinado por Gestazión. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices (Calle Fuenterrabía, 2, Madrid), participarán Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Javier Clarke (Director Mobile & New Media de IAB Spain), Marcos Blanco (Directo Ejecutivo de Gestazión) y Ramon Montanera, Research Director de Elogia.

¿Qué encontraremos en el V Estudio anual de Redes Sociales?

La irrupción del fenómeno de la web social ha sido de tal fuerza que ha modificado por completo el mercado de la comunicación comercial. Conscientes de ello, IAB Spain inició en 2009 junto con Elogia la elaboración de un Estudio anual sobre redes sociales en España, con el fin profundizar en el uso y las actitudes de los internautas en las redes sociales de esta tipología. El informe también pretende analizar su relación con la publicidad, el eCommerce y el consumo desde dispositivos móviles.

Si quieres consultar los anteriores cuatro Estudios Anuales sobre Redes Sociales en España puedes hacerlo en el apartado Estudios de nuestra página web.

IAB Spain creó a principios de 2012 una Comisión de Medios Sociales, formada por distintas agencias y empresas relacionadas con el marketing en social media como 101, 20 Minutos, Arena Media, Gestazión, Ontwice, Prisa Brand Solutions, Tuenti y Weblogs. El cometido de la comisión es la definición de estándares y de buenas prácticas para el desarrollo de la actividad en medios sociales en España.

Las inscripciones para la presentación del V Estudio anual de Redes Sociales de IAB Spain y Elogia pueden realizarse en la web del IAB Spain.

Si no estás en Madrid o no puedes asistir a la presentación en directo, podrás seguirla a través de las redes sociales a través del hashtag #IABEstudioRRSS. Muy pronto os daremos más detalles. ¡Sigue muy atento nuestro blog!

Adaya
Publicado el 26 marzo 2014 por Adaya 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net