Blog de Elogia

Radiografía tu marca: claves para una buena reputación online

Por Rubén Bastón - El 23 abril 2014 - 0 Comment(s)

Radiografía tu marca: claves para una buena reputación online

Por Rubén Bastón - El 23 abril 2014 - 0 Comment(s)

Dircom

Este jueves, 24 de abril de 2014, se celebra en Santiago de Compostela una jornada organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) titulada: Radiografía tu marca en la Red. Está centrada en el tema de la reputación online, en el que Elogia tiene bastante experiencia (aquí un post sobre acciones para una correcta gestión de la reputación online nada menos que del 2009!).

Es toda la mañana, en la Cidade da Cultura de Compostela. Nos toca el honor de abrir el evento, a las 9.30h, con una ponencia titulada: Inbound Marketing como clave para la estrategia de reputación online. Donde enmarcaremos una buena estrategia de reputación online (las buenas, no las que surgen de que ya hay un incendio en casa) en una estrategia proactiva de contenidos combinada con una apuesta por el SEO y una correcta usabilidad de la web orientada a la conversión de objetivos de negocio (sean ventas, sean registros, sean llamadas, sean páginas vistas o tiempo en la web...).

Mi idea es basarme en la charla que di hace unas semanas en Barcelona, en el Smash Tech, que versaba sobre esta misma temática. Si queréis ver el enfoque que comentaba en aquel momento, lo tenéis aquí :).

Después, a las 10.30h intervendrá el vocal de divulgación de AERCO-PSM, Rafael Campoamor, para hablar de medición de resultados. Su charla se titula: El retorno de la estrategia digital. Métricas y medición de resultados económicos.

A las 11h habrá una interesante mesa de debate sobre herramientas de seguimiento y monitorización online, donde intervendrá nuestra antigua compañera Antía Paz, actualmente directora ejecutiva de Ganapán Comunicación (ghuapa!!); el profesor de la Universidade de Vigo Daniel Martí (también amigo de la casa ^_^) y Enrique de Miguel, CEO de 2 Mares.

A las 13h, tras un descanso, tocará el turno a Antonio Gomáriz, consultor de Llorente&Cuenca, que analizará los procesos de construcción de reputación de marca en los entornos sociales y finalizará el evento la charla de Jordi Ballera, director de Edelman, que versará sobre la creación de marcas poderosas y la gestión de intangibles.

El evento es gratuito y abierto al público, aunque para poder ir hay que confirmar asistencia en el mail galicia@dircom.org.

Por desgracia, no podré quedarme toda la mañana, pues tengo un par de reuniones pendientes por Santiago. Pero si alguien quiere que nos veamos, en el evento o más tarde, que avise :).

 

Rubén Bastón
Publicado el 23 abril 2014 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net