Por Rubén Bastón  -  El 05 jun, 2012 -  0 comentario(s)

Elogia ha sido reconocida una vez más por su trabajo en 2011 (y lo que seguimos currando, eh!). Ha sido nominada como finalista en tres de las nueve categorías de la primera edición del Festival de Social Media de Galicia “MexilOnseTuits”.

Logo Festival Social Media Galicia MexilOnseTuits

Las categorías en las que estamos en la terna finalista son:

  • Mejor agencia 2011

Estamos acompañados en este punto por la empresa viguesa de aplicaciones de Facebook Tuapli y por la agencia de branding 360º de Vilagarcía Naranjalimón.

  • Mejor campaña en medios sociales

Nuestra campaña con Pizza Móvil del Manifiesto Navideño se enfrenta al proyecto de e-commerce GafaVintage y a la campaña de buzz de Estrella Galicia iBeer.

  • Mejor integración on/offline

En este apartado, nuestra campaña con Kill Paff “Mátalos de risa”, donde toda la dinámica acababa en un evento de monólogos, compite con el muñeco viajero Stabri y el proyecto Avexperience.

Hay proyectos muy chulos. Debo decir que participo como miembro del jurado en las otras categorías, pero obviamente en estas no he participado (ni malmetido, eh!).

El sábado, 9 de junio de 2012, se sabrá el resultado, en una gala que se celebrará en la hermosa villa marinera de Bueu (sí, lugar del que han salido excelentes profesionales del Social Media, jejejejeje). Ganemos o no, es ya todo un honor estar en la final.

By the way, si os interesa asistir… además de la entrega de premios, habrá un par de ponencias breves del crack David Serantes y de yomismoymipersona, pero sobre todo… degustación de mejillones de la ría, y hasta visita al Museo Massó y paseo por la ría en barcos de vela tradicionales. No pinta mal para pasar el sábado ;).