Blog de Elogia

Social Media Workshop en The Brandery

Por Rubén Bastón - El 19 enero 2011 - 0 Comment(s)

Social Media Workshop en The Brandery

Por Rubén Bastón - El 19 enero 2011 - 0 Comment(s)

Logo de The Brandery 2011El miércoles, 26 de enero, tendré el tremendo honor de tomar parte de una de las actividades que se desarrollan en la Fira de Barcelona durante el salón de moda The Brandery. Voy a dar una de las conferencias dentro de The Laundry, el laboratorio de ideas sobre moda, creatividad y negocios.

El título es "Fashion Brands and Social Media", vamos: "Los medios sociales y las marcas de moda". Recordaré inicialmente por qué es esencial que las marcas de moda tomen parte de la nueva era de comunidades digitales, aunque creo que la inmensa mayoría de las marcas de este sector ya lo comprenden, son conscientes que que los medios sociales son un "must" para mantenerse en la mente de sus consumidores. Y después trataré de orientar no sobre dónde sino cómo ha de hacerse de forma no sólo correcta, sino atractiva, emocional... en definitiva, exitosa.

La conferencia (la organización habla también de workshop, por lo que espero encontrarme con una audiencia activa y preguntona) será inicialmente de 45 minutos, entre las 12.30h y las 13.15h.

Antes, disfrutaré asistiendo a la conferencia de Leopoldo Abadía (sí, el de la crisis ninja), hablando de "Qué hace un sensato como tú en una crisis como esta". De 11.30h a 12.15h.

Y por la tarde, intervendrán nada más y nada menos que Isabel Mesa, la directora de WGSN España y Portugal, avanzando tendencias para otoño / invierno 2011-2012; y Feli Benítez, directora general de Privalia en España, que analizará el caso Privalia como ejemplo de Social Shopping.

Rubén Bastón
Publicado el 19 enero 2011 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net