Blog de Elogia

"The Big Digital Bang", nueva edición del BDigital Global Congress

Por Marketing Online - El 22 mayo 2014 - 0 Comment(s)

"The Big Digital Bang", nueva edición del BDigital Global Congress

Por Marketing Online - El 22 mayo 2014 - 0 Comment(s)

bdigital Un año más llega el BDigital Global Congress, uno de los congresos de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. La cita será los próximos 27, 28 y 29 de mayo en el auditorio CaixaForum de Barcelona. En esta edición, bajo el lema "The Big Digital Bang", las distintas ponencias y mesas de debate de la mano de expertos nacionales e internacionales de primer nivel explorarán las tendencias tecnológicas que han revolucionado diferentes sectores y han fomentado la aparición de nuevos modelos de innovación empresarial. Los wearables, la impresión 3D, el fenómeno de la televisión social, el Big Data y la privacidad de los usuarios, la Virtual Health Practice o los servicios cloud serán algunos de los temas principales de la 16ª edición del BDigital Global Congress. Elogia contará una edición más con una gran presencia en el BDigital Global Congress, con la participación de nuestro CMO, Rubén Bastón, en la ponencia “Cómo aumentar la frecuencia de compra mediante una estrategia de lead nurturing ”, que se celebrará dentro de la sesión enfoca al "Biz Data: El Big Data como catalizador de negocio", el miércoles 28 de mayo de 9:00 a 11:00. En ella, Rubén explicará cómo hacer crecer un negocio en base a su BBDD existente, enriqueciendo los datos a partir de redes sociales y herramientas de automatización de procesos de inbound marketing. El BDigital Global Congress 2014 acogerá una cena de gala que contará con la destacada presencia de Elogia, y en la que volveremos a reunir a algunos de los principales actores del eCommerce en España. También podrás vernos como patrocinadores y en el programa oficial del evento. ¡No te olvides de buscar la ruleta de Elogia Group! ;) El programa completo del BDigital Global Congress 2014 puede consultarse en su página web, donde también podréis inscribiros de forma totalmente gratuita en las sesiones presenciales o en la opción streaming.

¿Quieres asistir gratis al BDigital Global Congress 2014?

Elogia te invita a asistir gratuitamente al BDigital Global Congress para que conozcas de primera mano las tendencias tecnológicas que han revolucionado diferentes sectores del mercado. Simplemente deberás de elegir Elogia en la casilla "Invitado por" que encontrarás en el formulario de registro. ¡Te esperamos!

Marketing Online
Publicado el 22 mayo 2014 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net