Blog de Elogia

The MeM Experience, Vigo se reinventa

Por Antía Paz - El 17 noviembre 2011 - 0 Comment(s)

The MeM Experience, Vigo se reinventa

Por Antía Paz - El 17 noviembre 2011 - 0 Comment(s)

El próximo día 23 de noviembre se celebra en Vigo el MeM, Mejoras para Mejores Empresas. Se trata de una jornada en la que expertos en innovación y gestión empresarial pondrán en común las claves para conseguir una comunicación de éxito con nuestros consumidores y stakeholders.

El encuentro tendrá lugar en la Fundación Barrié el próximo miércoles desde las 9h30 y está organizado por Believe in You, una empresa viguesa pionera en técnicas de cambio positivo a través del impacto emocional, gestionada por Elba Pedrosa, profesional del mundo de la comunicación y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia (BICGalicia) y la prestigiosa EADA como socio académico.

El objetivo del MeM, Mejoras para Mejores Empresas, es lograr que cada uno de los asistentes consiga identificar quiénes son los stakeholders de su empresa, qué tipo de comunicación ha de desarrollar para llegar con éxito a su público y qué actitud ha de mostrar en función del escenario en que se encuentre.

Para ello, Believe in You ha convocado a expertos de diferentes campos que, en conjunto, darán una visión global del mundo de la empresa y el Customer Experience. Para la edición de Vigo, cuenta con:

  • Elena Alfaro, gurú del Customer Experience Management y autora de “El Abc del Customer Experience
  • Francisco J. Rubia, director de la Unidad de Cartografía Cerebral del Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid, y autor de "El cerebro nos engaña", "Percepción social de la ciencia", "¿Qué sabes de tu cerebro?" y "El sexo del cerebro".
  • Franc Ponti, director del Centro de Innovación en EADA y autor de títulos como “La empresa creativa”, “Pasión por innovar”, con Xavier Ferràs, “Innovacción”.
  • José Ignacio Ruiz, responsable de Marketing de Orange, dirige y participa en un libro colaborativo que pronto verá la luz sobre Customer Experience Management y ocasionalmente escribe en MarketingRelacional.com
  • Lucas de Mendoza, CEO Executive Programs Director de Sage España
  • Beatriz Navarro, dirección de marketing para España y Portugal de Starbucks
  • Iago Fernández, Social Media Strategist en Elogia y uno de los más prolíficos autores de este blog.
  • Daniel Berdala, pintor y artista.

A lo largo de toda la jornada se sucederán las charlas y actividades, desde el análisis de casos innovadores de Customer Experience para la gestión de empresas, sesiones interactivas como el Taller experiencial de co-creación “Arte y Experiencias”, o un análisis del universo de las redes sociales a través de los blogs, y la manera en la que éstos influyen en la creación de marcas experienciales. Además, al finalizar la jornada se celebrará una subasta en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, y tras ella, se celebrará una sesión de networking para que todos los asistentes puedan poner en común los conocimientos adquiridos, impresiones e ideas.

Sin duda es un evento enriquecedor que, si estás por el noroeste, no deberías perderte. Mañana finaliza el plazo de matrícula para MeM Vigo. Inscríbete aquí.

Y si no te da tiempo, no te preocupes, puedes seguir todo lo que vaya sucediendo a través de Twitter, su fanpage en Facebook o el grupo de expertos en LinkedIn. Y si te quedas con ganas de más, en 2012 se volverá a celebrar, en Madrid, Barcelona ¡y Chile!.

¿A qué esperas para reinventarte?

 

Antía Paz
Publicado el 17 noviembre 2011 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net