Casos de éxito

Outbound
  • sem
    SEM

+1.000.000leads totales

9%LTR MX

18%Conversión de registro a venta

CON ELOGIA DESDE 2013

Aba English es una empresa española nacida en el 2007 con el cometido de enseñar inglés de manera muy sencilla a través de internet. La plataforma cuenta con videos didácticos como base para el aprendizaje. Ofrece 6 niveles diferentes, de principiante a negocios, profesores nativos y 2 modalidades: gratis y premiumEn 2013 empezamos a gestionar las campañas de SEM (Google Adwords, GDN y Bing). 

OPTIMIZACIÓN SEM INTERNACIONAL

Campañas complejas y muy estructuradas orientadas a la captación de registros en 8 países (España, Italia, Francia, Reino Unido, EEUU, México, Alemania, Polonia, Cánada) +1 campaña internacional orientada al resto del planeta, en 5 idiomas (español, inglés, italiano, alemán y polaco) todos ellos gestionados por optimizadores nativos o con competencias bilingües.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

RESULTADOS ALCANZADOS

Trabajar mano a mano con un cliente que nos ha brindado mucha libertad a la hora de testar nuevas opciones y reajustar campañas guiándose por KPIs claros, ha sido clave en el desempeño de la campaña: en tan sólo 9 meses, alcanzamos la cifra de 150.000 registros y en poco menos de 2 años se han conseguido casi 1M de leads.

México fue el país de mayor éxito, con buena respuesta y resultados muy satisfactorios desde los primeros meses. En menos de un año, se han generado 200.000 registros, un lead through rate de más de 9% y lo más sorprendente, un porcentaje de conversión de registro a venta de más del 18%.

países

optimizadores nativos

Idiomas

Q
Share This