Casos de éxito

Inbound
  • social-media
    Social Media

+200.000 interacciones en un año

+85.000fans conseguidos en 2015

+26MMde impresiones en un año

Con Elogia desde 2010

Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa. Algunos de los salones más destacados son el Mobile World Congress, Smart City Expo World Congress o Barcelona Bridal Week entre muchos otros.

Comenzamos con Fira en el año 2010 y actualmente ya gestionamos prácticamente la totalidad de las redes sociales de sus salones propios (más de 20 al año). Esto supone la dedicación de un gran equipo, muy diverso y preparado de profesionales con conocimientos de temas muy técnicos para estar a la altura de la calidad de los salones de Fira; cuidando así hasta el último detalle de sus redes y trabajando estrategias en ellas no solamente orientadas al usuario final, si no también al entorno B2B de los profesionales de cada sector.

Su equipo Social Media

Somos literalmente su equipo de Social Media, con 4 implants y un grupo de más de 10 Community Managers a su servicio. Nos encargamos de todo lo relacionado con la comunicación social, desde el planteamiento de estrategias e ideas creativas, hasta su ejecución práctica, coberturas en directo, generación de podcasts, campañas de branded content, video streamings…

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

RESULTADOS ALCANZADOS

Los objetivos principales son de branding y de generación de engagement con las comunidades para mantener la atención de sus públicos en los períodos entre salones, además de generación de tráfico a la web como oportunidad de venta. 

Gracias a nuestro equipo especializado y nuestro conocimiento del entorno B2B y del usuario final en el mundo digital hemos conseguido mejoras de más del 30% de los KPI’s en el último año 2015 con respecto al año anterior.

Q
Share This