Casos de éxito

Outbound
  • sem
    SEM

+10%conversión

-54%CPA

-2 mesespara alcanzar objetivos

Recomendados por Google

Motorola, una de las principales marcas mundiales en el sector de smartphones y wearables, acudió a nosotros tras haber sido recomendados como agencia por el propio equipo de Google Adwords en España.

Su objetivo: diseñar, implementar y optimizar la estrategia de lanzamiento del nuevo Moto G3 y las diferentes versiones del Moto X -el X Play, el X Style y el X Force-, sus principales terminales en España para 2015.

Objetivo, generar ventas

El goal era generar ventas a través del envío de tráfico cualitativo a las atractivas páginas de cada producto que Motorola tenía en la web corporativa, donde el usuario, además de encontrar información sobre las características principales de cada terminal, disponía de varios enlaces de compra a los diferentes partners con los que Motorola trabaja, como Amazon, Mediamarkt, Worten o Fnac.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

Éxito asegurado

A pesar de ello, en solo dos meses ya se habían superado los objetivos definidos, con un tasa de conversión superior al 10% y una reducción de un 54% del CPA gracias a una estrategia centrada principalmente en aprovechar todas las posibilidades de las campañas de la Red de Display de Google, desde la orientación contextual al remarketing pasando por las audiencias de mercado y afines.  Gracias a estos resultados, Motorola ha seguido contando con nuestros servicios a lo largo de los siguientes meses para preparar y llevar a cabo los lanzamientos de sus productos, como las diferentes versiones del smartwatch Moto 360 o el nuevo smartphone Moto G4, ya en 2016. Y es que cuando se tienen grandes productos y un gran equipo, el éxito está asegurado.

Q
Share This