Inbound

Viceroy, Mark Maddox y Sandoz
  • social-media
    Social Media
  • social-ads
    Social Ads

+ 94.000 seguidores conseguidos

+208.000 interacciones en 2015

+ 20MM de impresiones alcanzadas

En Elogia desde 2012

El Grupo Munreco es la firma comercial que engloba a tres de algunas de las marcas más reconocidas a nivel nacional en el sector de la relojería y joyería; hablamos de Viceroy, relojería y joyería y Mark Maddox y Sandoz.

Nuestra colaboración con Grupo Munreco nace en octubre de 2012 trabajando para ellos como su agencia de marketing digital encargada de poner en marcha la identidad digital de las tres marcas en redes sociales. A lo largo de estos años, la actividad ha ido creciendo y juntos hemos desarrollado distintas iniciativas y trabajado por mejorar la comunicación de la marca en el mundo online.

Evolucionando juntos

El caso más destacado es el de Viceroy, una de las marcas de referencia en España en lo que a relojes y joyas se refiere. Hemos estado a lo largo de estos años trabajando mano a mano con el objetivo de crear una comunidad sólida y fiel. Hemos vivido muchos cambios entre ellos  el del último  embajador de marca, Fernando Alonso, piloto de F1 que colaboró con Viceroy y fue la viva imagen de su carácter deportivo y urbano,  hasta la actual embajadora, Penélope Cruz, actriz española que se une a la marca para dotarla de glamour y elegancia y potenciar su línea de joyería. También hemos  formado parte de su último reposicionamiento de marca a través de la campaña en televisión “Es lo que soy” en la que Viceroy centra toda su atención en las personas donde lo importante no es el “tener” sino el “ser”.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

On y Off aunando fuerzas

En el caso de Mark Maddox, firma de relojes orientada al público joven con diseños modernos y cosmopolitas, también trabajamos activamente a lo largo de estos años, un ejemplo de ello fue el caso de la última campaña puesta en marcha con Mediaset a través de Divinity y el programa de televisión Cambiame,  que reforzó el posicionamiento de la marca como complemento de moda y que nosotros hemos apoyado desde el mundo online.


Q
Share This