Casos de éxito

Outbound
  • rtb
    RTB Display

+80%incremento de ventas Portugal

+250%ROAS Internacional

6países

ELOGIA & Purificación García

A inicios de 2015 arrancamos con la gestión de la cuenta de Purificación García, uno de los grandes actores del sector de la Moda en nuestro país, gestionando campañas de SEM para España y Portugal y de Display (RTB) para UK, Alemania y Portugal.  
Los objetivos y estrategias de unos y otros países eran totalmente diferentes. La marca posee una penetración mucho mayor en la península, dónde podíamos apostar por enfocarnos a performance directamente. Nos centramos, especialmente, en la optimización de campañas de Adwords previas, consiguiendo aumentar el volumen de conversiones en España en un 20% acompañado de una reducción de CPA del 35% y para Portugal, manteniendo los CPAs, conseguimos aumentar el volumen de ventas en un 80%.

Mientras que en el resto de Europa, dónde la presencia digital era muy reducida, existía un camino de awareness que construir mucho más largo. Estrategia que acabó generando resultados, pues se ha generado un incremento del ROAS de un 250% con respecto a los primeros meses de campaña.

Los resultados han sido tan positivos que Purificación García nos ha concedido el privilegio de gestionar todos sus canales de Outbound para los 4 países mencionados anteriormente y lanzar nuevas campañas para Francia y, más recientemente, México.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

El salto a Europa y México

El éxito de la campaña de España y Portugal nos permitió planear una estrategia de crecimiento también en algunos de los principales mercados europeos: Reino Unido, Francia y Alemania. En el caso de Inglaterra conseguimos aumentar el tráfico del 80% en solo tres meses, la campaña alemana del 75%. Francia, uno de los mercados más complicados en el sector moda, creció del 82% su volumen de búsqueda.

El nuevo reto es la gestión de la principal campaña en Suramérica: México. Con una presencia consolidada a nivel Brand, el objetivo será repetir y mejorar el éxito de España y Portugal.

%

Incremento del ROI Global

%

Conversion Rate Global

%

ROI España

Q
Share This