Casos de éxito

Outbound
  • sem
    SEM
  • social-ads
    Social Ads

+7.900leads totales

104%Objetivo alcanzado

+1%Conversión de registro a venta

Un reto para Elogia México

Volvo Cars México es una empresa de origen sueco fabricante de automóviles de lujo, enfocado en la seguridad, resistencia y calidad excepcional.

En junio de 2016 comenzamos una aventura increíble al formar parte de la campaña “Volvo Summer Sale”, era un reto muy interesante para nosotros, porque debíamos generar leads de calidad que a su vez se convirtieran en visitas a cada distribuidor y de ahí se vieran reflejados en conversiones de ventas por modelo de auto. Debido a los buenos resultados, fuimos activando nuevas campañas.

Mix de medios

Debíamos pensar en un mix de medios que fuera el complemento perfecto para los modelos xc90, s60, v40 y s60cc; todos los modelos tenían ciertas características demográficas y geográficas específicas que debíamos considerar para establecer la estrategia digital. Así que decidimos acompañarlos con la gestión de las campañas en los canales SEM, Social Ads y Afiliación

En Social ads desarrollamos estrategias basadas en LookaLikes de Fans de la propia página, intereses en marcas de coches similares, segmentando la planificación a mayores hombres de 35 años. Los formatos elegidos para las campañas fueron: lead ads y page post ads.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

RESULTADOS ALCANZADOS

Después de 3 meses de la campaña “Summer sale” superamos las expectativas iniciales, ya que se obtuvieron mayor número de leads esperados con un total de 6.577 contactos, cumpliendo el objetivo de la campaña en un 104%

Sin embargo, esto no era todo, en paralelo teníamos en puerta un reto sumamente interesante sobre la campaña de pre-venta del modelo s90, un modelo de alto impacto, seguridad y lujo que a cualquiera lo dejaría con la boca abierta, era realmente un GRAN RETO porque vender una unidad de estas era un poco más complejo que los otros modelos ya que era un modelo exclusivo de valor adquisitivo alto.

Llevamos conseguidos ya más de 7.900 posibles clientes en octubre 2016.

costo por cliente potencial

impactos publicitarios

visitas

Q
Share This