Equipo Elogia

Somos un equipo de más de 80 profesionales en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México que nos ponemos a tu servicio. Si entras en cualquiera de las oficinas de Elogia repartidas por el mundo verás todo tipo de personas, pero todas comparten algo: nuestros valores. Somos profesionales preocupados por detectar los errores, analizarlos y aprender de ellos.

En Elogia se integran personas con I+D en el ADN. Personas que se emocionan e implican con los retos.

Nos tomamos en serio pasarlo bien

Apostamos por divertirnos en el trabajo y por el buen ambiente. Y eso es gracias a que nos rodeamos de buena gente. El sentido del humor: un imprescindible!

Nos adaptamos al cambio

Demostramos ser muy flexibles para adaptarnos rápidamente a las necesidades y/o oportunidades del mercado. Buscamos soluciones adhoc para cada cliente.

Somos inconformistas

Haciendo las cosas siempre igual, el resultado será el mismo.
No nos conformamos, buscamos alternativas y somos ambiciosos. Si no existe el camino, lo creamos.

Creamos talento

Generamos oportunidades para crecer juntos. Apostamos por la cantera. Empoderamos a los equipos y fomentamos el trabajo colaborativo. El esfuerzo y la iniciativa tienen recompensa.

¿Te interesa unirte al equipo Elogia?

Somos una agencia de marketing online especializada en digital commerce marketing. Desde 1999 y siempre centrados en Internet, ponemos a tu servicio un equipo de más de 80 profesionales en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México. Formamos parte del primer grupo de empresas especializado en eCommerce VIKO.

Tenemos como objetivo entender, atraer y retener clientes en el medio digital mediante acciones de Performance Digital Marketing, Mobile Solutions, Social Media, E-commerce Solutions, SEM & SEO, Digital Content, Online Marketing Research, Mobile Solutions y Digital Advertising, etc.

Si entras en cualquiera de las oficinas de Elogia te encontrarás con todo tipo de personas, pero todas comparten algo: Nuestros valores

Patricia Lang

Guadalupe Sánchez

Jennifer Ponce

Tanya Recouso

Marcos Gómez

Anna Arrebola

Nuria Domínguez

Jacobo Vidal

Andrea Guerra

Pedro Abad

Begoña Villar

Luis Ángel Priego

Laura Cobos

Leticia Rodríguez

Manuel Illán

Bea Moreno

Elena Vilarino

Andrea Prete

Marta Sánchez

Rubén Bastón

Laura Martín

Anna Serrano

Irene Valverde

Beatriz Varela

Sabela González

Clara Soler

Lorena Román

Ariadna Martínez

Patricia Mendoza

Lucía Gómez

Raúl Andrés

Eva Alonso

Ramón Montanera

Cristina Vasco Robres

Patricia Díaz

Tomé Sieira

Rubén Ferreiro

Desireé López

Iván Barreiro

Rober Rodríguez

Karla Robles

Iria Méndez

Adaya Bermúdez

Sabrina Obwegeser

Pablo Sánchez Cuesta

Jordi Bordes

Alex Furquet

Sara González

Roger Regales

Irian Benavides

Javier Raigón

Laura Morán

Dani Araújo

Sabela Souto

Nuestro equipo está formado por personas que disfrutamos de nuestro trabajo, estamos volcados en enamorar a nuestro cliente y llevamos la innovación en nuestro ADN. Si te sientes identificado con estos valores… ¡Te estamos buscando!

¿Te interesa unirte al equipo Elogia?

Aquí encontrarás las posiciones que tenemos abiertas. Haz clic sobre la que te interese e inscríbete mediante la opción “manualmente“. Si no encuentras alguna posición que se adapte a tu perfil, no importa! Puedes inscribirte en la última opción que aparece en la tabla que se llama “Buscamos talento. ¡Únete a nuestro equipo!“.

Q
Share This