Este estudio de IAB Spain, realizado por Elogia, analiza el mercado mobile en España. Presentado a finales de septiembre de 2015 en Madrid, el estudio analiza la complejidad actual del universo móvil.

Para más información, consulta el post dedicado al Estudio Mobile 2015 en el blog de Elogia.

Además, os dejamos con un vídeo explicativo donde el blog Marketing 4 Ecommerce analiza este estudio sobre Mobile Marketing.

Mobile Marketing – Transcripción

Este martes se presentó en Madrid el VII Estudio de Mobile Marketing organizado por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) – asociación de referencia en el sector – junto con la agencia de marketing online Elogia y patrocinado por Repsol. Lo presentaron Javier Clarke y Ramón Montanera de Elogia.

En el blog de Marketing 4 Ecommerce podéis leer un análisis bastante interesante que os recomiendo. Están online solamente 32 de las 80 diapositivas que componen el estudio y quería hablaros de las principales conclusiones.

La principal conclusión (aunque parezca obvia) es que ya hay más de 15 millones de smartphones en España. Smartphones porque se hablaba mucho de que había más móviles que personas en España. Esto se ha redimensionado un poco y lo importante es ver que ya hay 15 millones de teléfonos inteligentes, casi la totalidad de teléfonos que existen ya son considerados smartphone. 

Q
Share This