Logo_eCommerce_Day_Asuncion

Ayer fue un día muy especial para nosotros. En realidad, el 2014 está siendo un año muy especial para Elogia, ya que hemos sido premiados en tres ocasiones (sin contar el eAwards a Moddity, nuestra agencia hermana de desarrollo de apps móviles): premio especial eAwards en México, eAwards a Mejor Agencia de Marketing Digital en España, y ahora, mejor Agencia de Marketing para eCommerce en el eRetail Day México. Ya te adelantábamos hace unos días que éramos finalistas, y anoche, en el eRetail Day que se celebró en el Hotel Sheraton María Isabel Hotel & Towers en la Ciudad de México ¡nos proclamamos ganadores en la categoría de mejor agencia de marketing para eCommerce!

El significado de ser la mejor Agencia de Marketing para eCommerce

El eCommerce Retail Forum Latinoamérica, o eRetail DAY se celebra anualmente en varios países desde el 2008 y es un foro internacional en el que se reúnen expertos en Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina. Tal y como afirman sus organizadores, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, el evento tiene como objetivo “promover el desarrollo del Retail eCommerce en la Región a través de compartir las mejores prácticas y casos de éxito locales y regionales sobre cómo administrar eficientemente el canal online y generar alto impacto en ventas”.

En esta ocasión estábamos nominados en la categoría de mejor agencia de marketing para eCommerce junto a Avatar y Azul, dos agencias junto a las que fue un placer competir. Y finalmente, el jurado internacional nos seleccionó como una de las empresas que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y negocios por Internet es la más destacada de México.

Para nosotros está siendo emocionante cómo a lo largo de este 2014 nuestro trabajo está siendo premiado por los más valorados reconocimientos dentro del sector del marketing y del eCommerce. Este reconocimiento como mejor agencia de marketing para eCommerce en México no hace más que reafirmarnos en las ganas de hacer bien nuestro trabajo y seguir creciendo pensando siempre en ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

mejor agencia ecommerce mexico

¡Gracias a todos!

 

 

 

Q
Share This