Pasaban las 20h en el World Trade Center de México DF cuando la organización de la tercera edición de los eAwards México anunciaron que Elogia había ganado la distinción a mejor agencia de soluciones de email marketing del país.

La selección era una mezcla de votación popular online y criterio experto del jurado. El premio resalta la fortaleza histórica de Elogia en todo lo que tiene que ver con el envío de correos electrónicos, desde la propia plataforma hermana Mittum. El premio refleja la excelente combinación de la herramienta Mittum, que es una empresa asentada en el sector en México como la herramienta de envío más estable y fiable del mercado, y a la amplia experiencia del equipo de Elogia en generación de estrategias de activación y fidelización mediante el uso adecuado de las bases de datos de los clientes.
Premio_Elogia_Eaward16.jpg
El premio lo recogió Mónica Casal, Country Manager de VIKO en México.
Además, quedamos finalistas (de hecho, segundos, según se pudo ver en la gala en los porcentajes de votación) como mejor agencia de Social Media de México y, otra agencia de la casa VIKO, Ibrands, también finalista como mejor agencia de captación de tráfico.

Un día intenso en el eShow México

La gala de los premios eAwards fue la culminación de un día trepidante. La primera jornada del eShow México, se celebró, desde las 10.30h hasta las 14h el evento eCommerce Summit by VIKO, que, organizado bajo registro e invitación previa, llenó la sala de más de 100 personas durante toda la mañana, para asistir a la conferencia de Amazon sobre las oportunidades de vender en su marketplace para las tiendas online, y después dos mesas redondas, una sobre el reto del Instant Delivery, y otra sobre el modelo de negocio de los marketplaces de sevicios (vs ecommerce de producto).
A las 15h, Mónica Casal dio una conferencia sobre las principales conclusiones del Estudio de Compra en línea de Moda en México, que realizamos hace unos meses en Elogia con la AMVO y que se ha convertido ya en una fuente de consulta en el sector.
Presentacion_estudio_compra_en_linea_de_moda_mexico.jpg
A las 17h, dentro del Net Fashion Forum, VIKO organizó una mesa redonda sobre el reto de la omnicanalidad, en la que participaron el eCommerce Manager de Adolfo Domínguez, elCountry Manager de Privalia en México y Mónica Casal.
Q
Share This