mejor-agencia-de-marketing-digital

Por segundo año consecutivo, la organización de los eAwards nos ha elegido como la Mejor Agencia de Marketing Digital en España. Un reconocimiento que nos consolida como una referencia en este sector, y que hubiese sido imposible lograr sin el apoyo de nuestros partners (clientes y proveedores) y el trabajo incansable de todo nuestro equipo a lo largo de este año. ¡Gracias a todos!

¡Somos la Mejor Agencia de Marketing Digital de España!

Lo cierto es que la de ayer fue una noche emocionante. Hacía pocos días que el jurado profesional de los eAwards nos había nombrado finalistas en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital, y tenía una mezcla de sensaciones bastante… curiosa: por una parte, estaba convencido de que durante este año habíamos llevado a cabo un gran trabajo con nuestros clientes, y por otra, sabía que la competencia, con Agencias como T2O o Hello Media, iba a ser muy muy fuerte.

Poco a poco, la sala Moss de Madrid se fue llenando de gente y, al cabo de un rato, comenzaron a caer los premios en las diferentes categorías, con nombres tan conocidos como los de Arsys, Rastreator o SEUR. Cuando finalmente llegó el momento de escoger a la Mejor Agencia de Marketing Digital, y por los altavoces se escuchó el nombre de Elogia, la alegría fue indescriptible.

Un gran momento compartido con Ibrands y Moddity

En realidad, lo más emocionante de la noche fue comprobar cómo el Grupo VIKO se consolida como una referencia en el Marketing Digital en España. Todos los compañeros de las ocho empresas que componen el Grupo hemos estado trabajando muy duro este año, y la organización de los eAwards 2015 lo ha sabido reconocer premiándonos con tres de sus más valiosos premios.

Además de Elogia, el equipo de Ibrands subió a recoger el trofeo que le coloca como laMejor Agencia de Marketing de Afiliación de nuestro país y, poco después, las aplicaciones desarrolladas por Moddity servían para que la gente de Jaume Cornadó obtuviese el eAward a la Mejor Agencia de Creación de Apps.

Una victoria por triplicado que pude vivir en directo rodeado de grandes compañeros como Jorge Fernández, Iván Enriquez, Lorena Durán, Tamara Sánchez, Iván Barreiro y Laura Martín.

Un triplete histórico, conseguido en equipo.

Q
Share This