rubenf_premioseawards2014

La de este jueves fue una noche muy especial. Tras toda una jornada de reuniones, contactos, charlas en el eShow Madrid, acudimos a la entrega de premios de los eAwards. Estábamos nominados como Elogia a mejor agencia de Marketing Digital. El premio gordo, la verdad. Para nosotros, en nuestro sector del marketing online, como el Óscar a la mejor película, o al mejor director. Sumado al premio a Moddity como mejor agencia de desarrollo de apps, lo que consolida a VIKO, nuestra marca de grupo de nueva creación, como un holding de referencia en el mercado online español.

Hace unos meses ganamos el Premio Especial en México. Y ya fue genial, pues nos reconocía en nuestro mercado internacional preferente. En este caso, además, se trata de unos premios muy consolidados en España, varias ediciones lo reconocen, son muy reconocidos en el sector. Ya han pasado por la fiebre de las votaciones populares y ahora les da el peso de un voto al “público” pero los finalistas y el ganador sale de un jurado profesional de gran valía y total (doy fe) independencia.

Así es que el haber sido reconocidos como la Mejor Agencia de Marketing Digital en los eAwards 2014 sea una gran noticia para Elogia. El reconocimiento al duro, intenso, apasionado trabajo de todo un equipo en todas oficinas de Elogia, el premio a un foco claro en los resultados, en el comercio electrónico, a una forma de relacionarnos con los clientes transparentes y de búsqueda del win-win.

eawards2014

Más valor le da al premio de Mejor Agencia de Marketing Digital el saber que habíamos competido contra más de 20 agencias online de todo el país. Y que los finalistas eran nada menos que t2o e Internet Advantage, ambas grandes competidoras.

Solo podemos dar las gracias a todos los que nos hayáis votado en su momento en la plataforma y al jurado por habernos escogido como mejor agencia de marketing digital.

Está siendo una semana de celebraciones. Hicimos la fiesta de nuestro 15º aniversario; presentamos VIKO como marca paraguas del grupo… y ayer, no solo Elogia fue distinguida con un premio, sino también Moddity, la agencia de VIKO especializada en apps móviles, ganó el Premio a Mejor agencia de Desarrollo de Apps Móviles.

Muchas gracias, jurado. Muchas gracias, EQUIPO!!

Q
Share This