RTB Display

Outbound Marketing

En Elogia poseemos una dilatada experiencia en RTB y contamos con una amplia cartera de clientes de múltiples sectores. Nuestra principal cualidad es la rapidez con la que incorporamos a la metodología de trabajo todas las novedades tecnológicas del mercado. Somos una de las agencias pioneras en Compra Programática en España. Todo nuestro equipo de planificación está certificado por Google en la disciplina de compra programática.

La evolución del equipo de display ha ido de la mano con la evolución de este canal. En Elogia somos expertos en adaptarnos e implementar de manera “innata” el cambio. Por ello, nuestra evolución del conocimiento en este ámbito ha sido uno de los más representativos de la agencia. Como buenos pioneros, empezamos a trabajar en RTB en el año 2012. Gracias a la experiencia, nos lanzamos a la aventura de hacerlo in house.

¿Te interesan nuestros servicios de RTB Display?

Desde 2014 montamos nuestro propio Trading Desk y ya trabajamos con las licencias de los principales DSPs, como DoubleClick Bid Manager (Google), Ad Form o AdXplora, entre otros.

En Elogia también tenemos un gran equipo especializado en la implementación de todo tipo de campañas de formato gráfico: banners, vídeos, publicidad nativa, emailing, fichas de producto… Siempre con una clara orientación a resultados.

Gestionados

Generados a clientes

Casos de éxito

 

Noticias sobre Outbound Marketing

University Blog Outbound Marketing

Noticias Sobre RTB DISPLAY

  • DisneyStore inició su camino en octubre 2014 como e-commerce oficial para la mayor compañía de entretenimiento del mundo, líder también en España. En Elogia le acompañamos en su segundo año fiscal a través de la gestión de las campaña SEM, Internet Display y Afiliación.

    El lanzamiento del ecommerce en nuestro país fue esencial para Disney Store, una estrategia más para apoyar la venta de producto de sus franquicias y nuevos lanzamientos. La puesta en marcha de DisneyStore.es, supuso parte de la transformación digital de la compañía. La tienda online, inicialmente serviría al mercado español, lanzándose a servir al Portugués un año después.

  • Hoy os vamos a hablar sobre la colaboración con Kavehome, nuestro cliente desde 2013, un ecommerce del sector Home&Garden que se lanzó el verano de ese mismo año en Francia. Elogia le acompaña en este lanzamiento a través de la gestión de las campañas SEM, Internet Display y SEO.

    No nos parecía un reto sencillo puesto que hablamos del sector del mueble y la decoración (mucho más mueble que decoración, en realidad) y no son productos que se compren de forma compulsiva. Más bien, se trata de una necesidad puntual o una compra reflexiva.

  • Descárgate el Santo Grial de la compra programática y empieza a realizar campañas de éxito en RTB. 

  • Hoy en día medir la efectividad de una campaña display es esencial para saber si estamos gestionando correctamente la estrategia publicitaria o si, por el contrario, necesitamos reforzar determinados aspectos de la misma.

    La construcción de notoriedad de una campaña de comunicación va en función de la creatividad de la pieza y del número de veces que un espectador ha estado expuesto a esa comunicación. A pesar de que la valoración de una pieza creativa es muy subjetiva, sí que podemos medir el número de veces que desde una determinada web se ha impreso un formato publicitario a un usuario durante la campaña digital, y ver cómo afecta esta exposición al recuerdo de la marca. Al número de impresiones que recibe un visitante le llamamos impactos.

    Debemos tener en cuenta que a medida que pasa el tiempo, el recuerdo de una pieza creativa va disminuyendo, por tanto es importante concretar el espacio de tiempo en que se recoge la información tras el impacto.

    En Elogia solemos trabajar estas situaciones realizando distintas tareas:

    • Cuantificar el nivel de notoriedad de una campaña display.
    • Cuantificar el porcentaje de gente que recuerda la marca y el producto.
    • Determinar el mensaje que transmite la campaña y la imagen que construye.
    • Determinar el número de veces que un anuncio debe impactar a un usuario para construir notoriedad.
    • Evaluación de la campaña.
Q
Share This