Social Ads

Outbound Marketing

En Elogia aprovechamos los anuncios sociales para impulsar las ventas. Nuestro objetivo es el de alcanzar a nuevos compradores o conseguir que los actuales compren más. Somos especialistas en Facebook  Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, optimizando la estrategia según las necesidades de cada cliente.

Los medios sociales, a día de hoy, juegan un papel muy importante en cualquier planificación de medios debido a la gran cantidad de datos que arrojan sobre los usuarios. La gran capacidad de segmentación que ofrecen estos canales debido al análisis de comportamiento de los usuarios, lo convierten en el canal perfecto para generar ventas.

¿Te interesan nuestros servicios de Social Ads?

A través de diferentes plataformas de optimización configuramos campañas con un alto nivel de segmentación, integrando la analítica web, look a likes, data, etc. para optimizar cada red social según los objetivos: descarga de apps, generación de leads, de ventas, etc.

Gestionados

Generados a clientes

Casos de éxito

 

 

Noticias sobre Outbound Marketing

University Blog Outbound Marketing

moises_sulkin

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

pere-camprubi

Testimonios – Pere Camprubí

“Elogia ha sido nuestro partner estratégico para iniciar nuestra comunicación en los medios sociales de Internet”.

Pere Camprubí, Director de Expansión en Fira Barcelona.

David Hueso

Testimonios – David Hueso

“Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos”.

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder en Qustodian.

alicia-perez-patron

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

andrea-carlos-groupalia

Testimonios – Carlos Andrea

“Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. También ha sido socio esencial en la fase de consolidación, ayudándonos a optimizar las inversiones en términos de ROI. Son ágiles y tienen un alto nivel de “expertise” en marketing digital que aplican con sentido de negocio”.

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

pilar-penafiel

Testimonios – Pilar Peñafiel

“Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil”.

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

jose_del_barrio

Testimonios – José del Barrio

“Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia”.

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Javier-Figarola

Testimonios – Javier Figarola

“Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen”.

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Alex-Vallbona

Testimonios – Alex Vallbona

“De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

ignasi-duran

Testimonios – Ignasi Durán

“De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia”.

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Noticias Sobre Social Ads

  • Las posibilidades de segmentar Facebook ads actualmente son muchas y muy variadas. La plataforma nos permite llegar al público adecuado en cada momento, esté donde esté aumentando así el tráfico, los registros y las ventas en la web del cliente.

  • Llegar a las personas apropiadas es la clave para que las campañas de marketing tengan éxito, en facebook encontrarás más de 1.400 millones de personas conectándose con lo que les interesa a diario.

  • ¿Quién no conoce Linkedin a estas alturas? Linkedin es,  "la red social profesional" por excelencia,  surgida en 2003 en Estados Unidos. Es la base de datos de currículos más grande del mundo y cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados. Si tu negocio está en el sector B2B existen bastantes "papeletas" de que tu cliente se encuentre en LinkedIn.

  • Facebook ha superado este año los 1.500MM de usuarios en su plataforma; imaginemos por un momento que estas personas salen a la calle y empiezan a gritar a la vez cuáles son sus grupos de música favoritos, qué productos le resultan interesantes o hace cuánto tiempo que han hecho un viaje. ¿es una información valiosa verdad? ¿pero cómo podríamos hacer para localizar a nuestro target en medio de tal jolgorio?

  • Anuncios de YouTube Leer más 15 March 2016 | 3:01 pm

    Si al impacto e interactividad del vídeo online sumamos la audiencia de Youtube (800 millones de Usuarios cada mes), tenemos entre manos una oportunidad única de hacer llegar a nuestro target un mensaje eficaz y eficiente a un precio más que ajustado.

  • Quizás Twitter llegó poco a poco en el mundo de la publicidad y de manera tímida, pero la en Elogia hemos ido de la mano con ellos en ese crecimiento de principio a fin, gracias a nuestro equipo de profesionales de Outbound y  Social Media que han estado en contacto con Twitter día tas día teniendo acceso a los formatos comerciales y novedades de la plataforma. ¿Quieres conocer qué ventajas y formatos te puede brindar Twitter a tu estrategia de marketing?

Q
Share This