Proyecto Landing Pages2
Es bastante probable que sepas lo qué son las landing pages, o que, al menos, te hayas encontrado con ellas en más de una (y dos) ocasiones. Esas páginas de aterrizaje que, a modo de comité de bienvenida, reciben con la mejor de las sonrisas a los visitantes a un website y tratan de conseguir un objetivo específico postulado por la empresa, ya sea conseguir orientar a estos recién llegados a lo largo del túnel de conversión, ya sea conseguir parte de sus preciados datos mediante un sencillo formulario.

Sin embargo, todavía existe un gran número de empresas que no aprovechan todo el potencial que estas landing pages pueden tener para la mejora de su tráfico y resultados. Por ello, un año más Elogia, queriendo crecer en el espacio del ecommerce, se ha planteado enriquecer su portfolio de solucionesincorporando un nuevo producto innovador que mejore el posicionamiento de nuestra compañía.

Un nuevo Generador de Landing Pages

En una constante voluntad de mejora de nuestras plataformas tecnológicas, nos hemos propuesto un proyecto de plataforma de Generación de Landing Pages que permitirá mejorar la conversión a usuarios de las campañas de marketing que realicen nuestros clientes.

Este proyecto permitirá a Elogia posicionarse como un referente tecnológico en el mundo publicitario de optimización de tráfico, permitiendo una mayor penetración de nuestras soluciones en el ámbito del eCommerce.

El proyecto, con código TSI-100104-2014-73, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2014-2015 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital en la convocatoria del año 2014.

Q
Share This