eawards2014ok

El eShow México 2014, organizador de los eAwards México 2014, ha premiado este miércoles, 18 de junio de 2014, a la agencia Elogia con el Premio Especial eAwards, distinguiendo de este modo su trayectoria de 13 años en el mercado del marketing digital mexicano y su buen trabajo con sus clientes actuales.

Elogia estaba nominada como agencia en dos eAwards “temáticos”, el de mejor proveedora de servicios de email marketing y el de mejor agencia de captación de tráfico. Y pasamos de quedarnos a las puertas de ganar dos premios puntuales, a llevarnos uno que reconocía la globalidad de nuestra laborfue un puntazo 🙂.

Es, por otra parte, el primer reconocimiento oficial en forma de premio que Elogia recibe en México, lo que apuntala también nuestra apuesta por el mercado mexicano, que esfuerte y estratégica, con un equipo de alrededor de 20 personas y varios profesionales desplazados desde España y formaciones cruzadas entre España y México.

Fue en una entrega en la que salieron además premiados algunos de los clientes de Elogia en México, como Linio, premiado a mejor estrategia comercial; y Pedidos.com.

Todo en un día en el que Elogia organizó un eCommerce Summit dentro del eShow, en el que participaron CEOs y CMOs de los principales eCommerce del país, como Privalia México, Walmart, Google, Petsy o Gaudena.

eawardsmexico14

Para la segunda jornada, que se celebra el jueves 19, quedan dos ponencias en las que Elogia será protagonista. La primera se celebrará a las 15,45. La dará Pedro Menéndez, Country Manager de Elogia en México. La dará conjuntamente con Iván Marchant, de comScore, para hablar de hábitos de uso online.

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, dará otra, a las 16.15h, en las que analizará las claves para lograr que un eCommerce sea exitoso.

Todo esto en el contexto de la primera edición de eShow en México, que, tras varios años ya en Madrid y Barcelona, se estrena en la capital mexicana.

Q
Share This